El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 06 Jul 2008 09:34

Bueno días, Encarna, vaya deayunazo que has puesto hoy... Yo sigo aqui tan a gustito, co un tiempo bueno de playa, y un mar espl?ndido.
Me pongo a cocinar ahora mismo, porque dejo preparado el fondo de arroz y me voy a la playa, y luego a la hora de comer ya hay poco que hacer

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 06 Jul 2008 09:35

????????Buenos dias!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Vaya desayuno más fresquito para los tiempos que tenemos, :lol: :lol: :lol: aunque aqui de momento, tenemos una mañana muy fresquita, cosa de agradecer, que luego llega el mediodia y nos achicharramos :wink:

????Hola Merche!!!!!! cuanto bueno por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

???Feliz San Fermin!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Uy!!!!!!!! que se me olvida desayunar, un cafetito y un trocito de bizcochito de Eguski :beso: :beso: :beso:

Feliz domingo :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jul 2008 09:40

lluna99 escribió:Buenos dias Encarna !!!!!!
Te c**o un trocito de bizcocho y un zumito bien fresquito :wink:
Que paseis un buen DOmingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias lluna :)
coge lo que te apetezca y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jul 2008 09:42

Azores escribió:Bueno días, Encarna, vaya deayunazo que has puesto hoy... Yo sigo aqui tan a gustito, co un tiempo bueno de playa, y un mar espl?ndido.
Me pongo a cocinar ahora mismo, porque dejo preparado el fondo de arroz y me voy a la playa, y luego a la hora de comer ya hay poco que hacer

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
me alegro que estés pasando estos días tan buenos :) aunque por dentro te envidio :evil: :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jul 2008 09:43

Mag escribió:????????Buenos dias!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Vaya desayuno más fresquito para los tiempos que tenemos, :lol: :lol: :lol: aunque aqui de momento, tenemos una mañana muy fresquita, cosa de agradecer, que luego llega el mediodia y nos achicharramos :wink:

????Hola Merche!!!!!! cuanto bueno por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

???Feliz San Fermin!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Uy!!!!!!!! que se me olvida desayunar, un cafetito y un trocito de bizcochito de Eguski :beso: :beso: :beso:

Feliz domingo :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
por aquí no hace nada de calor.
te pongo café y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 06 Jul 2008 09:45

:wink:
Buenos dias, aunque de buenos referente al timpo de pena ayer y hoy con lluvia, :cry: supongo que por ahi parecido, es una pena para el chupinazo.
Me c**o un cafe y un trocito de esa tarta helada que tiene que estar de lujo, pues el bizcocho doy fe de que si esta bueno. :lol: :lol: :lol: :lol:
Que tengais tod@s buen domingo.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jul 2008 09:50

Eguski escribió::wink:
Buenos dias, aunque de buenos referente al timpo de pena ayer y hoy con lluvia, :cry: supongo que por ahi parecido, es una pena para el chupinazo.
Me c**o un cafe y un trocito de esa tarta helada que tiene que estar de lujo, pues el bizcocho doy fe de que si esta bueno. :lol: :lol: :lol: :lol:
Que tengais tod@s buen domingo.
:beso: :beso: :beso:
buenos días eguski :)
gracias por el bizcocho aunque te lo he cogido sin permiso.
aquí anoche hubo muchas tormentas y hoy amenaza lluvia, espero que por lo menos la hora del chupinazo la respete :duda:
te pongo café y tarta y que pases un buen dia :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 06 Jul 2008 09:54

Hola guapiiss!!

Encarna que rico el bizcocho me pido un trozo y la tarta helada que pinta mas rica tiene, ayer hice panes y pastella de pollo riquisima ya era yo muy cocinillas he tenido la suerte de tener buena mano para la comida y ahora con mi thermomix ni te cuento aunq ahora todos los elogios se los lleva ella yo tengo que andar eeeeee que los ingredientes los he echado yo :lol: . Haber si soy capaz de colgar la foto que no tengo ni idea c**o hacerlo y pongo la receta pq merece la pena lo rica que esta :wink: He bajado esta semana 1kilo 550 grs quien dijo que con la thermomix se engorda? :lol:

Eguski me he quedado :o cuando he visto que en tu tierra estaba lloviendo aqui en mílaga hace un dia esplendido 8)

Que tengais un buen domingo yo en casita con mi maqui mas feliz que una perdiz

:beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 06 Jul 2008 09:58

Buenos días Encarna y compañía! hoy tengo un dolor de espaldaaaaaaa, ay mare! será por el ordenador? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y mi hijo , el pobre que ha venido a pasar unos días y se ha levantado con un dolor de muelas!!!!c**o siga así vamos a tener que ir a urgencias porque el dentista no le ha dado cita hasta mañana, así que esto parece hoy un consultorio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno, mañana será otro día :up: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Jul 2008 10:00

A la paz de dios.

Amanecido con sol, pero hace "fresco" tira el nordestillo.

Gran desayuno el de hoy, me pido de todo porque tiene todo una pinta buenísima.

En Inglaterra amenaza lluvia,?bien!

Voy a ver si trabajo algo ahora para preparar el picoteo de la comida y sentarme a ver la carrera tranquilamente.

Besos

Responder