Me pongo a cocinar ahora mismo, porque dejo preparado el fondo de arroz y me voy a la playa, y luego a la hora de comer ya hay poco que hacer
Que tengas un buen día

buenos días AnaAzores escribió:Bueno días, Encarna, vaya deayunazo que has puesto hoy... Yo sigo aqui tan a gustito, co un tiempo bueno de playa, y un mar espl?ndido.
Me pongo a cocinar ahora mismo, porque dejo preparado el fondo de arroz y me voy a la playa, y luego a la hora de comer ya hay poco que hacer
Que tengas un buen día
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días magMag escribió:????????Buenos dias!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya desayuno más fresquito para los tiempos que tenemos,![]()
![]()
aunque aqui de momento, tenemos una mañana muy fresquita, cosa de agradecer, que luego llega el mediodia y nos achicharramos
![]()
????Hola Merche!!!!!! cuanto bueno por aqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???Feliz San Fermin!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy!!!!!!!! que se me olvida desayunar, un cafetito y un trocito de bizcochito de Eguski![]()
![]()
![]()
Feliz domingo![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días eguskiEguski escribió:![]()
Buenos dias, aunque de buenos referente al timpo de pena ayer y hoy con lluvia,supongo que por ahi parecido, es una pena para el chupinazo.
Me c**o un cafe y un trocito de esa tarta helada que tiene que estar de lujo, pues el bizcocho doy fe de que si esta bueno.![]()
![]()
![]()
![]()
Que tengais tod@s buen domingo.
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados