Que bueno Gijonesa, sera cuestion de guardar una carpeta con las recetas de la Artifry,
Hoy que hace mal dia

Eguski escribió:![]()
Que bueno Gijonesa, sera cuestion de guardar una carpeta con las recetas de la Artifry,![]()
pues yo tambien la compre, la use para patatas, costilla adobada y pimientos, se me olvidaba tambien hice las verduras y la verdad que es una gozada, no hice fotos, pues estos he tenido poco tiempo, aprovechando los dias en la playa y el monte.
Hoy que hace mal diaaprovechare para echar un vistazo al foro.
![]()
![]()
![]()
![]()

UXIA23 escribió: Por cierto Gijonesa...que pintaza tiene ese plato...pero ahora en verano es pecado enseñarnos ese plato!!![]()
![]()

moiribes escribió:![]()
OS CREO A VOSOTRAS
![]()
![]()
![]()
GRACIAS EL SUSTO QUE ME DIO ESA SE?ORA
ME PODRIais decir SI LA VENDEN ON LINE ES QUE ME ES IMPOSIBLE DESPLAZARME Y ME HACE FALTA YA ES POR SALUD AUNQUE TEHGO LA TMX PERO SERIA UN GRAN COMPLEMENTO SI SABEIS DE ALGUN SITIO QUE LA PUEDA COMPRAR SIN SALIR DE CASA ME LO DECIS OK???
GRACIAS BESITOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

odisea40 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gijonesa menudo plato rico, rico....ummm Debo confesar que yo tambien he pecao y tengo la actifry pedida desde la semana pasada![]()
Asi que todas las recetillas que pongas, te las copietear? una por una y con la seguridad de que c**o ya está probada y "aprobada" pos va a ser "copiar y cantar"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

moiribes escribió:![]()
OS CREO A VOSOTRAS
![]()
![]()
![]()
GRACIAS EL SUSTO QUE ME DIO ESA SE?ORA
ME PODRIais decir SI LA VENDEN ON LINE ES QUE ME ES IMPOSIBLE DESPLAZARME Y ME HACE FALTA YA ES POR SALUD AUNQUE TEHGO LA TMX PERO SERIA UN GRAN COMPLEMENTO SI SABEIS DE ALGUN SITIO QUE LA PUEDA COMPRAR SIN SALIR DE CASA ME LO DECIS OK???
GRACIAS BESITOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados