...Actifry... ( pero no es de dieta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 12 Jul 2008 15:37

:wink:
Que bueno Gijonesa, sera cuestion de guardar una carpeta con las recetas de la Artifry, :lol: :lol: pues yo tambien la compre, la use para patatas, costilla adobada y pimientos, se me olvidaba tambien hice las verduras y la verdad que es una gozada, no hice fotos, pues estos he tenido poco tiempo, aprovechando los dias en la playa y el monte.
Hoy que hace mal dia :evil: aprovechare para echar un vistazo al foro. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Jul 2008 15:46

Hola!! ultimamente nio puedo entrar mucho en el foro, pero siempre suelo miara las recetas atrasadas.
Asique aqui estoy tarde, pero yegue!! :D :D

A mi la maquina esa me parece una pasada, me encantan todos estos nuevos aparatos nuevos que salen de cocina, que nos hacen la vida mas facil y nos ayudan a comer mas sano.

Hace ruido? y que... acaso no es molesta la secadora? ...si y mas por eso no dejo de usarla por no tender que tender.

En fin, esto es un foro y hay opiniones, pero yo despues de ver todas los platos que estais publicando, no me desbanca nadie de la idea de que la Actifri vale la pena.

Por cierto Gijonesa...que pintaza tiene ese plato...pero ahora en verano es pecado enseñarnos ese plato!! :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Jul 2008 15:51

Eguski escribió::wink:
Que bueno Gijonesa, sera cuestion de guardar una carpeta con las recetas de la Artifry, :lol: :lol: pues yo tambien la compre, la use para patatas, costilla adobada y pimientos, se me olvidaba tambien hice las verduras y la verdad que es una gozada, no hice fotos, pues estos he tenido poco tiempo, aprovechando los dias en la playa y el monte.
Hoy que hace mal dia :evil: aprovechare para echar un vistazo al foro. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D hola guapisima... :)

:) yo la compré -en principio- para las patatas... pero poco a poco voy haciendo mas cositas... y nos gusta...
:nodigona: lo siguiente que tengo en lista es el pisto y conejo al ajillo... 8)

:( hoy aquí tambien está malo.. ha llovido toda la noche y toda la mañana... :(

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Jul 2008 15:54

UXIA23 escribió: Por cierto Gijonesa...que pintaza tiene ese plato...pero ahora en verano es pecado enseñarnos ese plato!! :lol: :lol: :lol:
:D aquí llevamos dos dias malisimos... las ultimas 12 horas lloviendo agusto... si no fuera porque no bajamos de 17?... diréa que estamos en invierno... :lol:

:nodigona: yo... es que soy capaz de tomar gazpacho en invierno y cocido en verano... :lol: :lol: :lol:

ah... y la sopa... con tenedor....

:beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 12 Jul 2008 16:01

:cry: :cry: OS CREO A VOSOTRAS :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS EL SUSTO QUE ME DIO ESA SE?ORA :pelea: ME PODRIais decir SI LA VENDEN ON LINE ES QUE ME ES IMPOSIBLE DESPLAZARME Y ME HACE FALTA YA ES POR SALUD AUNQUE TEHGO LA TMX PERO SERIA UN GRAN COMPLEMENTO SI SABEIS DE ALGUN SITIO QUE LA PUEDA COMPRAR SIN SALIR DE CASA ME LO DECIS OK???

GRACIAS BESITOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 12 Jul 2008 16:04

moiribes escribió: :cry: :cry: OS CREO A VOSOTRAS :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS EL SUSTO QUE ME DIO ESA SE?ORA :pelea: ME PODRIais decir SI LA VENDEN ON LINE ES QUE ME ES IMPOSIBLE DESPLAZARME Y ME HACE FALTA YA ES POR SALUD AUNQUE TEHGO LA TMX PERO SERIA UN GRAN COMPLEMENTO SI SABEIS DE ALGUN SITIO QUE LA PUEDA COMPRAR SIN SALIR DE CASA ME LO DECIS OK???

GRACIAS BESITOS

:wink:
Mira la pagina del corte ingles.
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=ssc

:beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 12 Jul 2008 16:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gijonesa menudo plato rico, rico....ummm Debo confesar que yo tambien he pecao y tengo la actifry pedida desde la semana pasada :lol:
Asi que todas las recetillas que pongas, te las copietear? una por una y con la seguridad de que c**o ya está probada y "aprobada" pos va a ser "copiar y cantar" :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Jul 2008 18:46

odisea40 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gijonesa menudo plato rico, rico....ummm Debo confesar que yo tambien he pecao y tengo la actifry pedida desde la semana pasada :lol:
Asi que todas las recetillas que pongas, te las copietear? una por una y con la seguridad de que c**o ya está probada y "aprobada" pos va a ser "copiar y cantar" :lol: :lol: :lol:

:D :D :D aun tengo que probar las croquetas... :dientes: con lo que me gustan....
:nodigona: no recuerdo quien las hizo.. quitandole la pala... así no se rompen... 8) 8)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Jul 2008 18:48

moiribes escribió: :cry: :cry: OS CREO A VOSOTRAS :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS EL SUSTO QUE ME DIO ESA SE?ORA :pelea: ME PODRIais decir SI LA VENDEN ON LINE ES QUE ME ES IMPOSIBLE DESPLAZARME Y ME HACE FALTA YA ES POR SALUD AUNQUE TEHGO LA TMX PERO SERIA UN GRAN COMPLEMENTO SI SABEIS DE ALGUN SITIO QUE LA PUEDA COMPRAR SIN SALIR DE CASA ME LO DECIS OK???

GRACIAS BESITOS

:lol: :lol: :lol: yo no es que no crea a esa señora... :)
si ella no se adaptú a la maquina ... no tiene por qué desacreditarla de esa forma.... :D
:nodigona: no tenemos todas en casa algun cacharrito que no utilicemos ??? y no le vamos dando publicidad negativa de esa forma... :mal:

:) ocupa mucho y es cara... pero no me arrepiendo de haberla comprado... :) :) :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jul 2008 18:55

:o :o :o ay que pinta tiene esas patatitas con su chorizito :cry: :cry: :cry: o es el hambre que yo tengo de no poder comer :duda:
sera eso ( así me consuelo y no me da envidia :nodigona: )
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder