?os apetece para la merienda, o lo que quera?s?Receta puesta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carabaseta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carabaseta » 14 Jul 2008 20:58

que buena pinta tiene :plas: :plas: :plas: :plas: por aqui donde ando yo le llaman duquesas :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 14 Jul 2008 20:58

hiphopsus escribió:Que buena pinta islacris!

Me encantan los piononos de Santa F?. Siempre que bajo intento parar allí para comprar alguna caja....

Probar? los tuyos a ver qué tal :D :D :D
nunca he probado los de santa F?, ya me dirés si se parecen. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 14 Jul 2008 21:00

carabaseta escribió:que buena pinta tiene :plas: :plas: :plas: :plas: por aqui donde ando yo le llaman duquesas :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:
Muchas gracias, ya ves que curiosidad lo del nombre, seguro que en otro sitio se llamar? diferente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 14 Jul 2008 21:02

:o :o :o Qué buenos!!!s? que son típicos de Andaluc?a (tengo un libro de cocina regional y los hice una vez, cuando no tenía la Th, me pasó un día entero en la cocina, pero están buenísimos)Me apunto tu receta adaptada a la Th!Gracias :beso: Una pregunta....la vainilla es esencia de vainilla o azúcar avainillado...?

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 14 Jul 2008 21:13

mariagaroz escribió: :o :o :o Qué buenos!!!s? que son típicos de Andaluc?a (tengo un libro de cocina regional y los hice una vez, cuando no tenía la Th, me pasó un día entero en la cocina, pero están buenísimos)Me apunto tu receta adaptada a la Th!Gracias :beso: Una pregunta....la vainilla es esencia de vainilla o azúcar avainillado...?
Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo no suelo usar vainilla en polvo, normalmente cuando pide una receta vainilla, le pongo un sobrecito de azúcar de vainilla, en el Lidl venden unos que están muy bien y son baratillos, la receta se refiere al esencia, pero puedes poner un sobrecito de azúcar en sustituci?n.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 14 Jul 2008 21:14

Qué maravilla de piononos, islacris, llevar? razón tu marido, si están de buenos c**o se ven en las fotos, enhorabuena maestra! :beso: :beso:

PD: en Granada son pasteles típicos, he visto colas en las pastelerías para comprarlos y los tuyos no tienen nada que envidiarles.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 14 Jul 2008 21:16

flori escribió:Qué maravilla de piononos, islacris, llevar? razón tu marido, si están de buenos c**o se ven en las fotos, enhorabuena maestra! :beso: :beso:
Muchas gracias Flori, pero de maestra nada, aprendiz y va que chuta, me queda muchisimo por aprender :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 14 Jul 2008 21:21

Pepi, :nodigona: :nodigona: dices ...faciles :lol: :lol:

No me lo parece a mi :dientes:

Lo del soplete...es una gozada :D :D yo me lo autoregal? y es c**o jugar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 14 Jul 2008 21:23

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Pepiiiiii pero que pastel más rico!!!!!
Quien pudiera probar uno :nodigona:
:up: :up: :up: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 14 Jul 2008 21:23

:o :lol: :lol: :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: de psteleria te ha quedado felicidades

Responder