A ver si me queda c**o a tú
Cena celebraci?n!!:
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Garfield
- Jefa de cocina

T? sí que sabes organizarte.merysunyer escribió:Hola preciosa!!! Pues s?, un montón de tiempo, y pensar que me levantú a las 8 pensando que iba a estar todo el día cocinando....Garfield escribió:Pues demostración de thermomix o no, todo tiene una pinta estupenda y si te ahorr? tiempo, pues mejor que mejor, ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y al final estuve muy poquito, tuve tiempo de hacer la casa, el corral..... dormir la siesta... en fin... que me sobr? tiempo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

MOLT'S D'ANYS
mery, molts d'anys!!!! qué pasada, mo me extraña que tus amigos estuvieran encantados, se ve todo muy bien, la tortuga esta buenisima, y el sandwichon, qué tal? yo todavia no lo he hecho, pero tengo ganas, hice uno y no me gusted mucho
por eso me da miedo....
y el brazo de gitano que se va de qué es?
ala muchas preguntas , un besito bombon
y el brazo de gitano que se va de qué es?
ala muchas preguntas , un besito bombon
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

Molts d'anys!!!merysunyer escribió:marihellen escribió:Mi hermano cumpli? 38 años, uno menos que yoYa te digo que tú eres más joven
![]()
Hala, ahora cuenta los tuyos
![]()
Creía que era más joven que yo.... cumpl? 33
aunque me conservo bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya ves, la edad es lo que tiene, o la dices o mientes, y si mientes y se te notan las arrugas.... k planch?n.
![]()
![]()
![]()
Ai, Mery que somos quintas.... yo casi un mes mayor que tu
Vaya cena que preparaste a tus amigos!!. Me ha encnatado la decoración el sandwich?n. ¿Que llebaba? Sobrasada, queso y por encima paté...
Y de las tartas...ummm, se notaq ue tambiéna ti te gusta el chocolate... la chalotte lleva fresas dentro, no? Yo la hice hace tiempo y tambiéntriunf?...
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

que el 1 de julio tambien los cumple mi hijo jejejejjejejejejejejmarihellen escribió:Otra casualidad!!!merysunyer escribió:marihellen escribió:Meriiiiiiiiiiiiiiii!!! Acabo de poner un post con la celebraci?n de mi cumple del sábado![]()
Aunque el mí fue el 31 de mayo
Y tambiénhice ensaladilla toda cortadita de mi mami
![]()
Ni hecho a prop?sito
![]()
Cuando te leña me pegaba la risa
![]()
![]()
Qué chulo todo, y qué presentaci?n más chula del sandwich?nY los postres se ven muy ricos
![]()
La pizza con el tomate natural debe estar bien rica, la próxima vez la pruebo así
![]()
Besades i MOLTSSSSSSSSSSSSS D'ANYSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!![]()
![]()
![]()
Voy a verlo corriendo, que no me he enterado. Qué casualidades, hay que ver
![]()
![]()
![]()
La pizza está riquísima, pruebala os va a gustar.
![]()
Te echamos de menos en la kedada, besos i molts d'anys a tú tamb?!!!!!!!!
Yo los hice el 1 de julio pero no había tenido ningún día para celebrarlo hasta el sábado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El 1 de julio cumple años mi hermano mayor (la mayor soy yo pero él es el mayor de los dos chicos
) Besos
![]()