Cena celebraci?n!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 15 Jul 2008 02:06

Muchas gracias, lo intentaré.

A ver si me queda c**o a tú :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 15 Jul 2008 08:03

bueno ya te felicite por tu cumple, ahora por toda esa comida!

menuda pinta tiene todo!

de que rellenaste el sandwichon?? :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Jul 2008 08:36

merysunyer escribió:
Garfield escribió:Pues demostración de thermomix o no, todo tiene una pinta estupenda y si te ahorr? tiempo, pues mejor que mejor, ¿no? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
Hola preciosa!!! Pues s?, un montón de tiempo, y pensar que me levantú a las 8 pensando que iba a estar todo el día cocinando.... :cry: :cry: y al final estuve muy poquito, tuve tiempo de hacer la casa, el corral..... dormir la siesta... en fin... que me sobr? tiempo. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
T? sí que sabes organizarte.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 15 Jul 2008 09:05

Qué rico todo!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

La tortuga todavía no la he hecho, a ver si me lanzo, que cada vez que os la veo me encanta. Creo que la haré c**o tú, sin patas ni cabeza. También queda preciosa!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchísimas felicidades, guapa!!!

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Jul 2008 09:26

:o :o :o valla fiestorra :plas: :plas: :plas: seguro que se fueron bien apañaos :lol: :lol: todo de exposicion ,al final me daras la razon de lo que te dije que te atrevias con todo 8) eres una buena cocinera ,c**o ya te felicite por tu cumple ahora lo hago por todo ese festin ,moltss d'anyssssssssssss :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

MOLT'S D'ANYS

Mensaje por alcudia » 15 Jul 2008 09:40

mery, molts d'anys!!!! qué pasada, mo me extraña que tus amigos estuvieran encantados, se ve todo muy bien, la tortuga esta buenisima, y el sandwichon, qué tal? yo todavia no lo he hecho, pero tengo ganas, hice uno y no me gusted mucho :cry: por eso me da miedo....
y el brazo de gitano que se va de qué es?

ala muchas preguntas , un besito bombon

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 15 Jul 2008 10:43

merysunyer escribió:
marihellen escribió:Mi hermano cumpli? 38 años, uno menos que yo :nodigona: Ya te digo que tú eres más joven :dientes: :dientes: Hala, ahora cuenta los tuyos :lol: :lol:
:nodigona: Creía que era más joven que yo.... cumpl? 33 8) aunque me conservo bien :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya ves, la edad es lo que tiene, o la dices o mientes, y si mientes y se te notan las arrugas.... k planch?n. :lol: :lol: :lol: :lol:
Molts d'anys!!!
Ai, Mery que somos quintas.... yo casi un mes mayor que tu :evil: :evil: (yo del 12 de junio) :lol: :lol:

Vaya cena que preparaste a tus amigos!!. Me ha encnatado la decoración el sandwich?n. ¿Que llebaba? Sobrasada, queso y por encima paté... :duda:

Y de las tartas...ummm, se notaq ue tambiéna ti te gusta el chocolate... la chalotte lleva fresas dentro, no? Yo la hice hace tiempo y tambiéntriunf?...

:plas: :plas: :plas: por una cena bien preparada!!! :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 15 Jul 2008 10:54

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
pero niña c**o no dijistes nada aissssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo tambien le tengo ganas al sanwichonnn :dientes: :dientes: :dientes:
MUCHAS FELICIDADESSSSS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 15 Jul 2008 11:23

marihellen escribió:
merysunyer escribió:
marihellen escribió:Meriiiiiiiiiiiiiiii!!! Acabo de poner un post con la celebraci?n de mi cumple del sábado :lol: :lol: Aunque el mí fue el 31 de mayo :nodigona: Y tambiénhice ensaladilla toda cortadita de mi mami :lol: :lol: Ni hecho a prop?sito :lol: :lol: Cuando te leña me pegaba la risa :lol: :lol:
Qué chulo todo, y qué presentaci?n más chula del sandwich?n :o Y los postres se ven muy ricos :up: :up: La pizza con el tomate natural debe estar bien rica, la próxima vez la pruebo así :up:
Besades i MOLTSSSSSSSSSSSSS D'ANYSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :beso: :beso: :beso:
:o :o Voy a verlo corriendo, que no me he enterado. Qué casualidades, hay que ver :lol: :lol: :lol: :lol: La pizza está riquísima, pruebala os va a gustar. :wink:
Te echamos de menos en la kedada, besos i molts d'anys a tú tamb?!!!!!!!!
Yo los hice el 1 de julio pero no había tenido ningún día para celebrarlo hasta el sábado. 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Otra casualidad!!! :o El 1 de julio cumple años mi hermano mayor (la mayor soy yo pero él es el mayor de los dos chicos :) ) Besos :beso: :beso:
que el 1 de julio tambien los cumple mi hijo jejejejjejejejejejej

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 15 Jul 2008 11:25

¿Cuando celebramos algo? :lol: :lol: Menudo menú de esc?ndalo

Responder