emilia escribió:Ni?a !!!que te cambio una tartaleta por un trocito de brazo gitano![]()
![]()
![]()

lorraine71 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hilda por Dios por Dios, eso no se haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Madre del amor hermoso, pero qué pinta tiene el brazo, ahora sí que ya no sé que hacer primero si los escondidos de Atina que acaba de poner Roma62 y los tengo los primeros de la lista de pendientes, o tu brazo de gitano, es que el capuchino me encanta y creo que este brazo aparte de supersencillito tiene que estarrrrrrrrrrrrrrrr, para chupar el plato y to, desde luego vaya caritas ponen las niñas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me he re?do un rato viendolas.
![]()
![]()
![]()
Besitos, guapisima.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ViGacela escribió:[
Hola Gijonesa,
Me ha encantado ese postre, tiene una magnifica pinta, pero me puedes decir c**o pido el "chantilly"??? de que marca??? Es que no se lo que es aunque he oido muchas veces hablar de el. Si me lo pudieras aclarar te lo agradeceria pues sera uno de los platos que incluire en mi recetario con tu permiso.
Muchas gracias.
lorraine71 escribió:Gijo, ?donde compras ese capuchino? ?En el Lidl? ¿No sirve otra marca, c**o la de Nestle o Hacendado? Aaaiiiiis que lo quería hacer para yaaaaaaaaaaaa, que me ha dao el antojo.![]()
![]()
Ah, s?, ahora mismo voy a mirar en internet si tengo alguna cerca, porque no me suena que haya por aquí ninguna. En Alcocebre donde hemos estado veraneando sí tenía una muy cerca, ?¿qué rabia no haberlo sabido antes!! Porque me hubiera comprado todos los de la tienda.Gijonesa escribió:lorraine71 escribió:Gijo, ?donde compras ese capuchino? ?En el Lidl? ¿No sirve otra marca, c**o la de Nestle o Hacendado? Aaaiiiiis que lo quería hacer para yaaaaaaaaaaaa, que me ha dao el antojo.![]()
![]()
![]()
![]()
sirve cualquie marca... pero este es "especial"...
es muy muy suave y el toque de chocolate lo hace rico de verdad...![]()
yo no quiero pensar el día que no lo consiga... vamos... que lo pido a Alemania por cajas...
![]()
![]()
![]()
![]()
lo compro en las tiendas Schekler... seguro que en Valencia hay alguna...
![]()
![]()
![]()
lorraine71 escribió: Ah, s?, ahora mismo voy a mirar en internet si tengo alguna cerca, porque no me suena que haya por aquí ninguna. En Alcocebre donde hemos estado veraneando sí tenía una muy cerca, ?¿qué rabia no haberlo sabido antes!! Porque me hubiera comprado todos los de la tienda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados