...Brazo de gitano ...capuchino...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Jul 2008 00:24

emilia escribió:Ni?a !!!que te cambio una tartaleta por un trocito de brazo gitano :wink: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: yo te la cambio... lo que no creo es que queden ni las migas... :lol: 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 18 Jul 2008 00:25

:o :o :o :o :o :o :o :o Hilda por Dios por Dios, eso no se haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Madre del amor hermoso, pero qué pinta tiene el brazo, ahora sí que ya no sé que hacer primero si los escondidos de Atina que acaba de poner Roma62 y los tengo los primeros de la lista de pendientes, o tu brazo de gitano, es que el capuchino me encanta y creo que este brazo aparte de supersencillito tiene que estarrrrrrrrrrrrrrrr, para chupar el plato y to, desde luego vaya caritas ponen las niñas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me he re?do un rato viendolas. :lol: :lol: :lol:
Besitos, guapisima. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Jul 2008 00:52

lorraine71 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o Hilda por Dios por Dios, eso no se haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Madre del amor hermoso, pero qué pinta tiene el brazo, ahora sí que ya no sé que hacer primero si los escondidos de Atina que acaba de poner Roma62 y los tengo los primeros de la lista de pendientes, o tu brazo de gitano, es que el capuchino me encanta y creo que este brazo aparte de supersencillito tiene que estarrrrrrrrrrrrrrrr, para chupar el plato y to, desde luego vaya caritas ponen las niñas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me he re?do un rato viendolas. :lol: :lol: :lol:
Besitos, guapisima. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues nada...primero haces unos y luego otros... :lol:

:nodigona: el problema será después comerselos todos... :lol:
:duda: bueno...haz c**o yo... en una reunion familiar se comparte mucho mejor... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ViGacela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ...Brazo de gitano ...capuchino...

Mensaje por ViGacela » 18 Jul 2008 00:52

[
Hola Gijonesa,

Me ha encantado ese postre, tiene una magnifica pinta, pero me puedes decir c**o pido el "chantilly"??? de que marca??? Es que no se lo que es aunque he oido muchas veces hablar de el. Si me lo pudieras aclarar te lo agradeceria pues sera uno de los platos que incluire en mi recetario con tu permiso.

Muchas gracias.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ...Brazo de gitano ...capuchino...

Mensaje por Gijonesa » 18 Jul 2008 01:01

ViGacela escribió:[
Hola Gijonesa,

Me ha encantado ese postre, tiene una magnifica pinta, pero me puedes decir c**o pido el "chantilly"??? de que marca??? Es que no se lo que es aunque he oido muchas veces hablar de el. Si me lo pudieras aclarar te lo agradeceria pues sera uno de los platos que incluire en mi recetario con tu permiso.

Muchas gracias.
:D :D :D aquí está la foto de la caja de chantilly de la marca Royal...

Imagen

y tambien la del capuchino que tomo... es una delicia... no he encontrado ninguno igual...

Imagen

:nodigona: :nodigona: tienes un recetario ??? un blog... una pagina ??? cuenta cuenta... 8) 8)

:beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 18 Jul 2008 01:05

Gijo, ?donde compras ese capuchino? ?En el Lidl? ¿No sirve otra marca, c**o la de Nestle o Hacendado? Aaaiiiiis que lo quería hacer para yaaaaaaaaaaaa, que me ha dao el antojo. :lol: :lol: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Jul 2008 01:08

lorraine71 escribió:Gijo, ?donde compras ese capuchino? ?En el Lidl? ¿No sirve otra marca, c**o la de Nestle o Hacendado? Aaaiiiiis que lo quería hacer para yaaaaaaaaaaaa, que me ha dao el antojo. :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: sirve cualquie marca... pero este es "especial"...

es muy muy suave y el toque de chocolate lo hace rico de verdad... :D
yo no quiero pensar el día que no lo consiga... vamos... que lo pido a Alemania por cajas...
:lol: :lol: :lol: :lol:

:) lo compro en las tiendas Schekler... seguro que en Valencia hay alguna... :D

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 18 Jul 2008 01:12

Gijonesa escribió:
lorraine71 escribió:Gijo, ?donde compras ese capuchino? ?En el Lidl? ¿No sirve otra marca, c**o la de Nestle o Hacendado? Aaaiiiiis que lo quería hacer para yaaaaaaaaaaaa, que me ha dao el antojo. :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: sirve cualquie marca... pero este es "especial"...

es muy muy suave y el toque de chocolate lo hace rico de verdad... :D
yo no quiero pensar el día que no lo consiga... vamos... que lo pido a Alemania por cajas...
:lol: :lol: :lol: :lol:

:) lo compro en las tiendas Schekler... seguro que en Valencia hay alguna... :D

Ah, s?, ahora mismo voy a mirar en internet si tengo alguna cerca, porque no me suena que haya por aquí ninguna. En Alcocebre donde hemos estado veraneando sí tenía una muy cerca, ?¿qué rabia no haberlo sabido antes!! Porque me hubiera comprado todos los de la tienda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Jul 2008 01:16

lorraine71 escribió: Ah, s?, ahora mismo voy a mirar en internet si tengo alguna cerca, porque no me suena que haya por aquí ninguna. En Alcocebre donde hemos estado veraneando sí tenía una muy cerca, ?¿qué rabia no haberlo sabido antes!! Porque me hubiera comprado todos los de la tienda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
:D si tienes alguno en casa... utiliza el que tengas... pero no dejes de probar este... 8) 8) 8) :dientes:

:nodigona: yo lo hago con agua hirviendo... un par de cucharaditas (sin colmo)... y un chorrito de leche fria.... :dientes: :dientes: :dientes: de verdad que es una maravilla... 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 18 Jul 2008 01:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te ha quedado estupendo

muchísimas felicidades, solo de ver lascaras de las niñas

lo dice todo :up: :up: :up: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder