Si, en una mañana, y un poco de la tarde, claro con la vitro a tope y el hornothunderloida escribió:y todo eso en una mín???
pues si que te cunde, si...

gracias kitty, si que me siento satisfecha, así tengo comida para un par de díasKitty5 escribió:Pues si que te cundi? el día, si. Y lo mejor es lo satisfecha que te quedas después de haberlo hecho todo, sabiendo que has aprovechado el día. Y si además te queda tan bien c**o a ti, pues entonces ya... la repera bananera![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Josefina, eres muy amable, a mí me pasa lo mismo, tengo durante el año las habitaciones de mis hijos vacías, uno vive en Madrid, otro en Valencia y otro en Barcelona, sólo vienen en verano(unos días) y una semana en NavidadJosefinaGonzález escribió:flori escribió:Gracias Josefina, no creas igual nos vemos algún día, mi hijo el mayor tiene grandes amigos en Ciudad Real y va muy a menudoJosefinaGonzález escribió:Si que te cundi? si, yo tambiénv? a Alonso, c**o tu marido y digo yo¿por q?e no te pasaste por mi casa para dejarme alguna cosita para que comiera?. Me encanta todo.
![]()
![]()
![]()
![]()
siiiiii, cuando quieras aquí estoy, podeis dormir hasta en mi casa, siempre que mis hijos no esten aquí, pero eso es solo una vez o dos al año, el resto del año tengo tres dormitorios libres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados