Lo que cunde un domingo de carreras.....(fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Jul 2008 16:06

thunderloida escribió:y todo eso en una mín???
pues si que te cunde, si...
Si, en una mañana, y un poco de la tarde, claro con la vitro a tope y el horno :lol: :lol: :lol: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Jul 2008 16:09

Kitty5 escribió:Pues si que te cundi? el día, si. Y lo mejor es lo satisfecha que te quedas después de haberlo hecho todo, sabiendo que has aprovechado el día. Y si además te queda tan bien c**o a ti, pues entonces ya... la repera bananera :lol:

:beso: :beso: :beso:
gracias kitty, si que me siento satisfecha, así tengo comida para un par de días :dientes: :dientes: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Jul 2008 16:17

JosefinaGonzález escribió:
flori escribió:
JosefinaGonzález escribió:Si que te cundi? si, yo tambiénv? a Alonso, c**o tu marido y digo yo¿por q?e no te pasaste por mi casa para dejarme alguna cosita para que comiera?. Me encanta todo.

:plas: :plas: :plas:
Gracias Josefina, no creas igual nos vemos algún día, mi hijo el mayor tiene grandes amigos en Ciudad Real y va muy a menudo :wink: :beso: :beso:

siiiiii, cuando quieras aquí estoy, podeis dormir hasta en mi casa, siempre que mis hijos no esten aquí, pero eso es solo una vez o dos al año, el resto del año tengo tres dormitorios libres.
Muchas gracias Josefina, eres muy amable, a mí me pasa lo mismo, tengo durante el año las habitaciones de mis hijos vacías, uno vive en Madrid, otro en Valencia y otro en Barcelona, sólo vienen en verano(unos días) y una semana en Navidad :up: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Jul 2008 16:19

Morguix escribió:S? que te han cundido las carreras, desde luego. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué rico el asado de verduras.
Has visto Morguix? :lol: :lol: :lol: Alonso va fatal, pero yo me llevo unas carreras..........en la cocina :lol: :lol: :lol: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Jul 2008 16:21

cibercelia escribió:te cundio la tarde, todo una pinta cañon
Gracias cibercelia, estés más animada? :) :) :beso:

Responder