--REPORTAJE: BUF? DE BOCADOS FR?OS--(Muuuuchas fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por yoyalejo » 23 Jul 2008 11:25

jo niña??? quedarías c**o una reina....pero si es una mesa de los mas grandes chef.... :o

:plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:30 Nov 2007 01:00

Mensaje por runa34 » 23 Jul 2008 11:33

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
?que impresionante! tus invitados se quedarían boquiabiertos, me ha parecito absolutamente todo estupendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Jul 2008 11:44

Le?e con los bocaditos... te ha quedado de lujo :up: yo tengo unas cuantas preguntas que estoy preparando cena para mañana... los bombones te han quedado de cine ya nos diras que molde usaste porque desmoldaron perfectos y me han encantado las tiritas para las brochetas por aqui no venden así.
Bueno que esta muy bien presentado todo y realmente apetitoso.

Ahi van las dudas

1. He hecho la crema de guisantes peroéla serviste fría o caliente?
2. Pensaba poner micuit con reducción de PX y pera y pi?ones salteados... pero tb. me han tentado con la mermelada de fresa... c**o lo colocaste ??
3. Las piruletas y tomatitos van pinchados en tomates ??

Que rollos me pego... felicidades guapa :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:08 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por Lunarillos » 23 Jul 2008 12:04

Soriana escribió:Le?e con los bocaditos... te ha quedado de lujo :up: yo tengo unas cuantas preguntas que estoy preparando cena para mañana... los bombones te han quedado de cine ya nos diras que molde usaste porque desmoldaron perfectos y me han encantado las tiritas para las brochetas por aqui no venden así.
Bueno que esta muy bien presentado todo y realmente apetitoso.

Ahi van las dudas

1. He hecho la crema de guisantes peroéla serviste fría o caliente?
2. Pensaba poner micuit con reducción de PX y pera y pi?ones salteados... pero tb. me han tentado con la mermelada de fresa... c**o lo colocaste ??
3. Las piruletas y tomatitos van pinchados en tomates ??

Que rollos me pego... felicidades guapa :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La crema de guisantes la serv? fría, y estaba buenísima. Pa mi gusto mucho mejor que caliente. Además, no se le crea capita ni nada (no sí si sabes a lo que me refiero). Yo la metú en una botella de agua vacía, y al frigo. Luego es muy fácil servir así los chupitos.

El micuit lo cortú en trocitos y lo metú dentro de los vols-au-vent, y encima le puse la mermelada. Hubiese quedado mejor (y más a la altura de un manjar c**o el micuit) servirlo en lonchas gordas con montoncitos de varias mermeladas (de p?talos de rosa... exquisita, pero no sé hacerla, sólo la he comido en restaurantes) salteados por el plato y tostas al lado para untar, pero c**o quise hacerlo todo en plan "bocados" no lo hice así. Gusted mucho así. Pero el que tú piensas hacer no deja nada que desear. La reducción de Pedro Ximenez le viene al foie c**o anillo al dedo... Y esas peritas... Mmmmmm. ??¿Qué hambre!!! Tengo que probarlo así.

A mi me costó mucho encontrar esas brochetas que dices. Consegu? un paquetito de 50 (que gastú en la comida) y, aunque volví a buscar más, ya no encontré.

Ah, para los bombones us? un molde de silicona que compré en Club Cocina, pero tambiénlos he visto por más tiendas.

Gracias a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Lunarillos el 23 Jul 2008 12:10, editado 1 vez en total.

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid

Mensaje por sentida » 23 Jul 2008 12:04

Realmente impresionante!!! Este post me lo guardo en favoritos, está de cine!! :o :o :o :o

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 23 Jul 2008 12:13

Que pasada!!!!! Me ha encantado!!!
Es perfecto para ahora, todo frio y c**o tu dices así puedes disfrutar de la comida, un lujo!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:525
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mani2 » 23 Jul 2008 12:43

Que maravilla de buffet :o :o :o podrias montarte un catering para bodas,bautizos y comuniones :lol: :lol: :lol:

naticris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por naticris » 23 Jul 2008 12:47

que rico todo, y la presentacion preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 23 Jul 2008 12:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rosluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:06 Sep 2005 01:00

Mensaje por rosluna » 23 Jul 2008 12:58

:plas: :plas: :plas: qude presentaci?n y que pinta de lujo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados