Picadora de carne en Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 28 Jul 2008 17:44

he leido por ahi curros y gallet así con una picadora de carne? ains madre, este foro me está trastornando!!
jo y no puede ser, porque en el club cocina he visto una gofrera que vale 60? que tb la quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Jul 2008 18:48

Bravomar escribió:He estado buscando por internet y en la página web de kopernass dice que las medidas del modelo antiguo son: 325x160x317
El del nuevo: 160x160x220

O sea que según esto, esta nueva es bastante, pero bastante mas pequeña. A menos que el dato está mal.
Siendo tanto mas pequeña ?será igual de potente? :nodigona: ay madre... :nodigona: ¿alguien puede confirmanos estos datos, porfis? :nodigona:
Seg?n las medidas que aparecen en la página del Lidl que dejé Beparopa en la pag. 1, las medidas son +- 16x16x22. O sea, lo que tú has puesto, pero las medidas de la antigua no las sí..... Espero que la potencia sea la misma o mayor, que digo yo que lo que tienen es que mejorar con el tiempo no??? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marujita581
Pinche de cocina
Pinche de cocina

buenas

Mensaje por Marujita581 » 28 Jul 2008 19:15

Tengo la picadora del año pasado y es de 550 W, y la de este es de 250 y 500, por lo que debe tener dos velocidades, es algo menos potente .

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Jul 2008 19:32

:o :o :o :o :o Menos potente!!!!! Y creeis que se notar? mucho?????

:beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 29 Jul 2008 00:09

:o :o Que es menos potente??? c**o puede ser que sea mas moderna y tenga menos potencia?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 29 Jul 2008 00:28

camilaelx escribió::duda: Mome y ese apara tito de hacer las hamburguesas tan chulo donde se consigue :duda:

Hola camilaelx, disculpa no haber contestado antes,

el aparato de las hamburguesas lo compré en una

ferreteria, yo creo que lo encontrarás con facilidad :beso: :beso: :beso: :beso:
seguro que lo hay en algunas o en alguna tienda de internet :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 29 Jul 2008 00:31

Beparopa escribió: :o :o Que es menos potente??? c**o puede ser que sea mas moderna y tenga menos potencia?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bepa, seguramente debe tener dos velocidades, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya que es mas moderna :up: :up: :up:

ya veremos, que tengo que ir a cotillearla :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 29 Jul 2008 00:45

mome escribió:
camilaelx escribió::duda: Mome y ese apara tito de hacer las hamburguesas tan chulo donde se consigue :duda:

Hola camilaelx, disculpa no haber contestado antes,

el aparato de las hamburguesas lo compré en una

ferreteria, yo creo que lo encontrarás con facilidad :beso: :beso: :beso: :beso:
seguro que lo hay en algunas o en alguna tienda de internet :beso: :beso: :beso: :beso:
mira en club cocina hay algo parecido, a ver si te gusta

http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id/916

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 29 Jul 2008 12:44

Beparopa escribió: :o :o Que es menos potente??? c**o puede ser que sea mas moderna y tenga menos potencia?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
... y mas cara. :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 02 Ago 2008 11:53

Ya tengo la maquinita,han traido muy pocas c**o 8 o asi,aunque yo fui sobre las 10 y habia mas hornos que picadoras :lol: :lol:
Bueno ahora a practicar un poco con ella y contar nuestras experiencias culinarias,yo no se cuando la voy a utilizar porque esta tarde me voy a la playa y hay que tener tiempo para cogerla por primera vez :nodigona:
lo que hagamos po podemos poner y asi coger experiencias y recetas,es que no he encontrado el baul que dijo Angel.

quien mas la ha comprado???? :lol: :lol:

Responder