jo y no puede ser, porque en el club cocina he visto una gofrera que vale 60? que tb la quiero

Seg?n las medidas que aparecen en la página del Lidl que dejé Beparopa en la pag. 1, las medidas son +- 16x16x22. O sea, lo que tú has puesto, pero las medidas de la antigua no las sí..... Espero que la potencia sea la misma o mayor, que digo yo que lo que tienen es que mejorar con el tiempo no???Bravomar escribió:He estado buscando por internet y en la página web de kopernass dice que las medidas del modelo antiguo son: 325x160x317
El del nuevo: 160x160x220
O sea que según esto, esta nueva es bastante, pero bastante mas pequeña. A menos que el dato está mal.
Siendo tanto mas pequeña ?será igual de potente?ay madre...
¿alguien puede confirmanos estos datos, porfis?
Hola camilaelx, disculpa no haber contestado antes,camilaelx escribió:Mome y ese apara tito de hacer las hamburguesas tan chulo donde se consigue
![]()
![]()
![]()
mira en club cocina hay algo parecido, a ver si te gustamome escribió:Hola camilaelx, disculpa no haber contestado antes,camilaelx escribió:Mome y ese apara tito de hacer las hamburguesas tan chulo donde se consigue
![]()
![]()
![]()
el aparato de las hamburguesas lo compré en una
ferreteria, yo creo que lo encontrarás con facilidad![]()
![]()
![]()
![]()
seguro que lo hay en algunas o en alguna tienda de internet![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados