Dia de celebraci?n, por partida doble:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 29 Jul 2008 22:21

Felicidades, guapa!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo espero tus recetas porque lo que te copio, sale perfecto. 8) 8) 8) 8) 8)

Much?simos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Jul 2008 22:28

:) :) :) gracias a ti por estar aquí... :D y por participar y compartir tus cosas dia a dia... :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 29 Jul 2008 22:30

Felicidades Pepi y gracias por tus recetas: yo tengo preferencia por las natillas de chocolate que las hago amenudo.

Yo tambiéncelebro mi primer cumpleforo dentro de unos días y tienes razón, qué de cosas que vivimos aquí y aprecias a la gente sin haberla visto nunca, pero menos mal que para eso están las kedadas :lol: :lol: :lol: así que espero conocerte pronto en un de ellas.

:wink: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 29 Jul 2008 22:45

:) :) :) qué cierto es todo lo que dices......gracias a tú por todas las cosas buenas que pones y que yo suelo copiar 8)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Jul 2008 22:45

MaryLou escribió:Felicidades, guapa!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo espero tus recetas porque lo que te copio, sale perfecto. 8) 8) 8) 8) 8)

Much?simos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias y me alegro que te salgan bien mis recetas, cada vez que publico algo intento explicarlo lo mejor posible.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Jul 2008 22:47

Gijonesa escribió::) :) :) gracias a ti por estar aquí... :D y por participar y compartir tus cosas dia a dia... :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias Hilda, compartimos muchas cositas y sobre todo muchas risas estos últimos días, es un placer contar con toodas vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Jul 2008 22:49

clemenvilla escribió:Felicidades Pepi y gracias por tus recetas: yo tengo preferencia por las natillas de chocolate que las hago amenudo.

Yo tambiéncelebro mi primer cumpleforo dentro de unos días y tienes razón, qué de cosas que vivimos aquí y aprecias a la gente sin haberla visto nunca, pero menos mal que para eso están las kedadas :lol: :lol: :lol: así que espero conocerte pronto en un de ellas.

:wink: :beso: :beso:
Muchas gracias Susana, me alegro que te gusten las natillas, por cierto hace teimpo que no las hago, tengo un chocolate con nueces caramelizadas, que voy a probar y ya te cuento.
Espero poder coincidir prontito contigo, si es psosible en Valencia, que tengo muchas amigas levantinas por el foro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Jul 2008 22:50

crismas escribió::) :) :) qué cierto es todo lo que dices......gracias a tú por todas las cosas buenas que pones y que yo suelo copiar 8)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias a ti por estar siempre ahí detr?s con unas bonitas palabras guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 29 Jul 2008 23:33

Enhorabuena por esa tarta y felicidades por el aniversario. La verdad es que en sólo un año has batido records de audiencia :up: Te agradezco esa participaci?n tan frecuente que te hace tan próxima y esas recetas tan estupendas :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Jul 2008 23:39

Denia escribió:Enhorabuena por esa tarta y felicidades por el aniversario. La verdad es que en sólo un año has batido records de audiencia :up: Te agradezco esa participaci?n tan frecuente que te hace tan próxima y esas recetas tan estupendas :beso:
Muchisimas gracias, la verdad que c**o tengo niños pequeños no salgo tanto c**o quisiera, y c**o no me gusta la tele, me es fácil darle al teclado, este foro es un vicio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder