Yo espero tus recetas porque lo que te copio, sale perfecto.

Much?simos besos

Muchas gracias Susana, me alegro que te gusten las natillas, por cierto hace teimpo que no las hago, tengo un chocolate con nueces caramelizadas, que voy a probar y ya te cuento.clemenvilla escribió:Felicidades Pepi y gracias por tus recetas: yo tengo preferencia por las natillas de chocolate que las hago amenudo.
Yo tambiéncelebro mi primer cumpleforo dentro de unos días y tienes razón, qué de cosas que vivimos aquí y aprecias a la gente sin haberla visto nunca, pero menos mal que para eso están las kedadas![]()
![]()
así que espero conocerte pronto en un de ellas.
![]()
![]()
Muchisimas gracias, la verdad que c**o tengo niños pequeños no salgo tanto c**o quisiera, y c**o no me gusta la tele, me es fácil darle al teclado, este foro es un vicioDenia escribió:Enhorabuena por esa tarta y felicidades por el aniversario. La verdad es que en sólo un año has batido records de audienciaTe agradezco esa participaci?n tan frecuente que te hace tan próxima y esas recetas tan estupendas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados