preguntale a mi marido...........Gijonesa escribió:
seráas capaz de comerte uno entero ???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

preguntale a mi marido...........Gijonesa escribió:
seráas capaz de comerte uno entero ???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
megancita escribió: preguntale a mi marido...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me cansooooooooooooooooooo me pirraaaaaaaaaa, si esta picantito y salaito mejor.........ufffffffff se me hace la boca aguaaaaaaaaaa ya lo huelooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso si, pero no me lo cortes muy gordo, que finito me lo c**o antes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RmC escribió:?Ha sobrado un plato de "argo" para mi...) Porque vaya banquetazo os hab?is pegado Surprised ...
Me apunto la manera de hacer la ventresca que tiene un aspecto buenísimo Sonrisa ... Es que normalmente la encuentro muy grasa Triste ... a ver si así... asada... queda más digerible para mi...
?Vaya...! ?estús mal...? No me había enterado... Triste ...
???Cuidate y dejate dar mimitos por esa peque tan curriña que tienes Feliz ...!!!
Pues si... hacemos "negocio" si quieresGijonesa escribió:![]()
claro que si...
mi cuñada dice que soy bruta cocinando porque siempe hago mas de la cuenta...
![]()
pero mejor que sobre... que no que falte... no ???![]()
a la ventresca... ponle apenas un hilo de aceite...verás que te gusta... y si no... a la plancha, sin mas...
a mi... es el bocado del bonito que más me gusta... el resto me resulta muy seco... hacemos negocio tu y yo ????
![]()
![]()
![]()
me ca? la semana pasada y me dí un golpe muy serio en la cabeza... se me ha puesto el ojo de tooodos los colores...
![]()
mi niña, angelito mio... me da besinos en el ojo para que no me duela...![]()
![]()
marihellen escribió:Pedazo de menú!!![]()
Ese pulpo está diciendo "c?memeeeeeeeeeee"
![]()
Los invitados debieron quedar encantados
![]()
porque ese menú era de lujo
![]()
seixido escribió:yo me apunto a un aperitvo en tú casa,con un poquito de todo.
RmC escribió:Pues si... hacemos "negocio" si quieres Risa ...
Lo que me pasa es que tengo un problemilla de digestivo que hace que las grasas (en general) me cueste un horror digerirlas No lo digo ... por eso pensaba que hecho al horno igual no se notaba tanto la grasa... que tiene la ventresca "do seu"... c**o en otras preparaciones...
A ver si me acuerdo de comprar para probarla así... porque el aspecto es c**o para hacersete la boca agua viendo tus fotos... Feliz ...
Vaya Triste pues no me había enterado... pero seguro que ya estarás mejor gracias a los mimi?os de tu peque... Feliz
Ayyyy, qué mono tu avatar, haci?ndote el cura, curita, sanaGijonesa escribió: mi niña, angelito mio... me da besinos en el ojo para que no me duela...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados