...comida de hoy... casi fiesta...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Jul 2008 01:05

Gijonesa escribió:
:nodigona: seráas capaz de comerte uno entero ??? :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:
preguntale a mi marido........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me cansooooooooooooooooooo me pirraaaaaaaaaa, si esta picantito y salaito mejor.........ufffffffff se me hace la boca aguaaaaaaaaaa ya lo huelooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso si, pero no me lo cortes muy gordo, que finito me lo c**o antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Jul 2008 01:27

?Ha sobrado un plato de "argo" para mi...) Porque vaya banquetazo os hab?is pegado :o ...

Me apunto la manera de hacer la ventresca que tiene un aspecto buenísimo :dientes: ... Es que normalmente la encuentro muy grasa :( ... a ver si así... asada... queda más digerible para mi...

?Vaya...! ?estús mal...? No me había enterado... :( ...

???Cuidate y dejate dar mimitos por esa peque tan curriña que tienes :) ...!!!

:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Jul 2008 01:39

megancita escribió: preguntale a mi marido........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me cansooooooooooooooooooo me pirraaaaaaaaaa, si esta picantito y salaito mejor.........ufffffffff se me hace la boca aguaaaaaaaaaa ya lo huelooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso si, pero no me lo cortes muy gordo, que finito me lo c**o antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: tomo nota para cuando te invite.... :dientes:
lo malo del pulpo es que no siempre los encuentras buenos de verdad en la pescaderia... :nodigona:

RmC escribió:?Ha sobrado un plato de "argo" para mi...) Porque vaya banquetazo os hab?is pegado Surprised ...

Me apunto la manera de hacer la ventresca que tiene un aspecto buenísimo Sonrisa ... Es que normalmente la encuentro muy grasa Triste ... a ver si así... asada... queda más digerible para mi...

?Vaya...! ?estús mal...? No me había enterado... Triste ...

???Cuidate y dejate dar mimitos por esa peque tan curriña que tienes Feliz ...!!!
:lol: :D claro que si...
:) mi cuñada dice que soy bruta cocinando porque siempe hago mas de la cuenta... :lol:
pero mejor que sobre... que no que falte... no ??? :dientes:

:)a la ventresca... ponle apenas un hilo de aceite...verás que te gusta... y si no... a la plancha, sin mas...
:nodigona: a mi... es el bocado del bonito que más me gusta... el resto me resulta muy seco... hacemos negocio tu y yo ???? :lol: :lol: :lol:

:herida: me ca? la semana pasada y me dí un golpe muy serio en la cabeza... se me ha puesto el ojo de tooodos los colores... :lol:
mi niña, angelito mio... me da besinos en el ojo para que no me duela... :D

:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Jul 2008 01:50

Gijonesa escribió: :lol: :D claro que si...
:) mi cuñada dice que soy bruta cocinando porque siempe hago mas de la cuenta... :lol:
pero mejor que sobre... que no que falte... no ??? :dientes:

:)a la ventresca... ponle apenas un hilo de aceite...verás que te gusta... y si no... a la plancha, sin mas...
:nodigona: a mi... es el bocado del bonito que más me gusta... el resto me resulta muy seco... hacemos negocio tu y yo ???? :lol: :lol: :lol:

:herida: me ca? la semana pasada y me dí un golpe muy serio en la cabeza... se me ha puesto el ojo de tooodos los colores... :lol:
mi niña, angelito mio... me da besinos en el ojo para que no me duela... :D

Pues si... hacemos "negocio" si quieres :lol: ...

Lo que me pasa es que tengo un problemilla de digestivo que hace que las grasas (en general) me cueste un horror digerirlas :nodigona: ... por eso pensaba que hecho al horno igual no se notaba tanto la grasa... que tiene la ventresca "do seu"... c**o en otras preparaciones...

A ver si me acuerdo de comprar para probarla así... porque el aspecto es c**o para hacersete la boca agua viendo tus fotos... :) ...

Vaya :( pues no me había enterado... pero seguro que ya estarás mejor gracias a los mimi?os de tu peque... :)

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 30 Jul 2008 01:52

Pedazo de menú!! :o :o Ese pulpo está diciendo "c?memeeeeeeeeeee" :dientes: :dientes: Los invitados debieron quedar encantados :up: :up: porque ese menú era de lujo :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 30 Jul 2008 01:53

:plas: :plas: :plas: :plas: yo me apunto a un aperitvo en tú casa,con un poquito de todo. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
qué buena pinta tiene todo cielo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Jul 2008 01:58

marihellen escribió:Pedazo de menú!! :o :o Ese pulpo está diciendo "c?memeeeeeeeeeee" :dientes: :dientes: Los invitados debieron quedar encantados :up: :up: porque ese menú era de lujo :beso: :beso:
:D y tanto que si... depues...siesta y merienda....
:nodigona: casi se quedan a cenar... :lol: :lol: :lol:

(y yo encantada)...

seixido escribió:yo me apunto a un aperitvo en tú casa,con un poquito de todo.
:D :D cuando quieras... :)

RmC escribió:Pues si... hacemos "negocio" si quieres Risa ...

Lo que me pasa es que tengo un problemilla de digestivo que hace que las grasas (en general) me cueste un horror digerirlas No lo digo ... por eso pensaba que hecho al horno igual no se notaba tanto la grasa... que tiene la ventresca "do seu"... c**o en otras preparaciones...

A ver si me acuerdo de comprar para probarla así... porque el aspecto es c**o para hacersete la boca agua viendo tus fotos... Feliz ...

Vaya Triste pues no me había enterado... pero seguro que ya estarás mejor gracias a los mimi?os de tu peque... Feliz
:D :D prueba entonces al horno... y si tuvieras una parrilla o una barbacoa... ya seráa lo máximo
(yo en el horno no la pongo en la rejilla por no limpiar)... :nodigona:
mi hermana, que tiene parrilla de pescado, hace las ventrescas de muerte.... :dientes: casi churruscaditas... esas si que están ligeras de grasa...

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 30 Jul 2008 07:43

??¿Por Dios, qué festán!!! :o :o :o :o :o
???Todo tiene una pinta impresionante!!!No paro de babear :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Venga, voy a ponerme en evidencia :nodigona: ¡Los cachelos es ese impresionante plato de patatas que se sale de la pantalla? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Mira que he oido veces lo de cachelos, pero no sé qué es.....¿Es un tipo de patatas, o la forma de prepararl así :nodigona:
Gijonesa escribió: mi niña, angelito mio... me da besinos en el ojo para que no me duela... :D
Ayyyy, qué mono tu avatar, haci?ndote el cura, curita, sana :) :) :) :) , qué tierna :coqueta:
Cuídate, preciosa :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Jul 2008 08:12

:o :o :o

y el pulpo c**o lo haces?? donde lo compr así? fresco o congelao??

a mi costi le encanta pero nunca nos hemos atrevido a hacerlo en casa....... :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 30 Jul 2008 08:14

Sin el casi..? de fiesta entera !! :lol:

? K tal v así??..espero k mejor :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder