c**o me he reido con vuestros comentarios

El caso es que no son mala gente me caen muy bien, pero son un poco pijos y a ella le gusta ir a restaurantes caros y comer c**o un pajarito, el es de comer, pero tiene algunas man?as, que si no c**o fruta, que si nada de yogur ni leche...
De lo que me quejo es de que te adaptas un poco a los gustos y ni así aciertas y lo que digo es que es dificil contentarlos a todos...
Cuando la chica dijo que había hecho mucha comida, le dije que era ella la que comía muy poco, y que es mas facil adaptar un menú de mucha cantidad a los que comen poco que un menú pobre a gente que le gusta comer... y que yo nunca obligo a nadie a comer, al contrario, casi nunca saco los platos servidos a la mesa para que cada uno pueda decir cuanta cantidad quiere.
Los demás me dieron la razón... ella dijo que era cierto pero que no estaba muy acostumbrada a ver mujeres que coman raciones iguales que las de los hombres y que siempre que salía con los amigos de su marido le daba la sensaci?n de que comíamos mucho... todo quedé en una charla y le dije que había intentado adaptar el menú y me lo agradecieron muchísimos y me dijeron que les había encantado...
Otro tema son los que si que vienen a tu casa quejandose desde que entran por la puerta, que de esos he tenido unos cuantos sentados a la mesa...
Lo de hacer mucha comida es cierto pero he rebajado mucho las cantidades y aún así se quejan... y luego no dejan nada en el plato y repiten y cuando están llenos la culpa es mía por ponerlo en la mesa... amos hombre, lo que faltaba por oir...
Y luego están los super gorrones, los que lo dejan todo para venirse a tu casa y nunca traen una triste botella de vino... ellos te invitan una vez al año y se cren que han cumplido

De getas está el mundo lleno