Que dif?cil es contentar a todos los invitados...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Ago 2008 10:57

Menos mal que a nosotras no nos gusta de criticar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o me he reido con vuestros comentarios :dientes:

El caso es que no son mala gente me caen muy bien, pero son un poco pijos y a ella le gusta ir a restaurantes caros y comer c**o un pajarito, el es de comer, pero tiene algunas man?as, que si no c**o fruta, que si nada de yogur ni leche...

De lo que me quejo es de que te adaptas un poco a los gustos y ni así aciertas y lo que digo es que es dificil contentarlos a todos...

Cuando la chica dijo que había hecho mucha comida, le dije que era ella la que comía muy poco, y que es mas facil adaptar un menú de mucha cantidad a los que comen poco que un menú pobre a gente que le gusta comer... y que yo nunca obligo a nadie a comer, al contrario, casi nunca saco los platos servidos a la mesa para que cada uno pueda decir cuanta cantidad quiere.

Los demás me dieron la razón... ella dijo que era cierto pero que no estaba muy acostumbrada a ver mujeres que coman raciones iguales que las de los hombres y que siempre que salía con los amigos de su marido le daba la sensaci?n de que comíamos mucho... todo quedé en una charla y le dije que había intentado adaptar el menú y me lo agradecieron muchísimos y me dijeron que les había encantado...

Otro tema son los que si que vienen a tu casa quejandose desde que entran por la puerta, que de esos he tenido unos cuantos sentados a la mesa...
Lo de hacer mucha comida es cierto pero he rebajado mucho las cantidades y aún así se quejan... y luego no dejan nada en el plato y repiten y cuando están llenos la culpa es mía por ponerlo en la mesa... amos hombre, lo que faltaba por oir...

Y luego están los super gorrones, los que lo dejan todo para venirse a tu casa y nunca traen una triste botella de vino... ellos te invitan una vez al año y se cren que han cumplido :duda:

De getas está el mundo lleno :x

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Ago 2008 11:00

?Cuanta razón tienes!

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 05 Ago 2008 11:05

Salipebre, guapa, tu me invitas a ?se menú y vamos, están escuchando los uuuummmmmm de gusto para unos dias.
Qué buena cocinerita eres.......tú tranqui, que hay gente que no sabe apreciarlo.
Sabes???? ellos se lo pierden.......... :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 05 Ago 2008 11:06

Gijonesa escribió::nodigona: cariño... yo a eso lo llamo ser "un pelín mal educados".... :duda:

a mi ... mi madre me enseñé a comer de todo... a no dejar nada en el plato y a "celebrar" el trabajo de Quién se esfuerza cocinando... :D

a ver... entendímonos... no c**o ancas de rana, caracoles o sesos... pero no hay problema... mi marido se come mi raci?n y la suya... :lol: queél, aparte de bien educado, de chaval estuvo estudiando interno y sabe lo que es comer lo que le ponen... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: yo me pregunto... tus amigos... si van a un restaurante... y les ponen el mismo menú que tu les has puesto.... pagan por él no menos de 100º, porque será lo que les cueste algo c**o lo que tu haces.... tambiénle ponen ascos a todo ??? se lo dejan en el plato ??? :duda: :duda: :duda:

8) 8) ah... por cierto... a nosotros nos puedes invitar cuando quieras... :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

c**o lo brdas super mejor imposibleeee
yo de esa gente ya paso y los que tengo estan esperando que llegue para ver que llevo
y se lo zampan
:dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 05 Ago 2008 11:19

Ains, de verdad, de esos hay en todos sitios. La próxima vez que se traigan el tupper. A mi me encanta cocinar para todo el mundo, pero que gran verdad que fastidia cuando empiezan a poner pegas.... Y siempre que voy a alguna casa invitada llevo el postre (informando antes a la anfitriona, aunque de mi siempre lo esperan, los he mal acostumbrado :lol: :lol: ) y cuando vienen a casa y no traen nada, la verdad me parece de "jetas", aunque tengo que decir que la mayoría de los amigos que tengo jamás vienen con las manos vacías. Salipebre, si no te queda más remedio que seguir invitúndolos tú sigue igual, que les den por dónde amargan los pepinos, porque tú, además de buena cocinera se ve que eres buena de comer (c**o yo, c**o Dios manda) así que tú disfruta de la cocina y de la comida, que muchas veces yo he tenido que decir a un comentario de: "Ay, eso es que no me gusta" y yo (a poder ser con la boca llena hasta reventar): "Pues a mi me encanta. ?Ala! ?Vivan las buenas cocineras y el buen hacer! :beso: :beso: :beso:

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 05 Ago 2008 11:26

?Porqué mis amigos no me invitan a esas cen así? :cry: :cry: :cry:
Con lo agradecidita que soy yo... que ni me quejo ni no :cry: :cry:
Que estoy muy bien enseñé y me c**o todo lo del plato :cry: :cry:

Con lo que a mí me gusta probar cosas nuevas :cry: :cry:

:D :D :D :D :D :D :D

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Ago 2008 11:30

Aissss que mas quisiera yo que preparar una cena e invitaros a todas... aunque no se yo si seráa buen negocio invitar a un montón de entendidas sobre el tema :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 05 Ago 2008 11:41

YO en lo de invitar a mis amigos tengo mucha suerte!! :D :D :D .cada vez que los invito se van todos maravillados por lo menos eson dicen ellos. :nodigona: :nodigona: ,cada vez que hago una comida o cena me pasa c**o los donuts cada vez me salen mas amigos,cuando decimos de hacer una fiesta no falta ninguno y de verdad le pongo cosas del foro y se quedan todos super contentos y agradecidos y aparte lo comparten con otra gente por que luego me lo dicen.yo haciendo comida soy muy exagerada pero prefiero que sea asi, el sabado pasado hice cena para 25 y podian haber comido 25 personas mas, antes de irse todos cogian tupper y se llevaban comida y yo encantada :lol: :lol: ,solo hay una amiga que no le gusta el queso pero no dice nada y come de otras cosas.mis amigas no son muy cocinillas pero les encanta comer,y los maridos me preguntan 40 veces si eso lo he echo yo :lol: :lol: .un amigo se llevo un pinguino de los que hay en el foro y decia que no se lo comia que le daba lastima y que lo iba a poner en el coche delante de mascota :lol: :lol: y se lo llevo liado en una servilleta para ponerlo, :lol: :lol:,asi que chicas no me puedo decir nada de mis invitados por que son un encanto valoran muchisiiiiiiimoooooo el trabajo que lleva la cocina,asi que cuando digo de hacer algo se dejan lo que sea y alli estan dispuestos hacer de conejillos probando cosas ,yo disfruto mucho y ellos tambien. :) :) :) y siempre que vienen traen buenisimos vinos y champagne frances bien caros(60 euros la botella),ron y regalos etc,etc,en fin que estoy encantada con todos ellos. :beso: :beso: :beso:
Última edición por andreamodas el 05 Ago 2008 11:44, editado 1 vez en total.

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 05 Ago 2008 11:42

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues a mi tambien me parece que se han comportado c**o unos perfectos maleducados.
Es una pena que no se sepa apreciar el trabajo que hay detr?s de cada plato, por muy pequeño que sea.
A mi me pareces una concinera fantástica. :coqueta:
La próxima vez te pensaras 2 veces si comer con ellos o no :lol: :lol:
Porque no hay cosa que a mi me den mas rabia que me den la comida :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 05 Ago 2008 11:51

Sabes que te comprendo perfectamente, hace cosa de unas semanas, nos invitaron a una cena, habia bastante gente y les pregunte si les apetecia que llevara algun postre, me dijeron que si pense que les hacia ilusion.
Prepare dos tartas que normalmente gustan mucho, quedaron casi enteras, de una solo habian comido un trocito de nada.
La verdad es que lo pase mal, ver el tiempo que me habia llevado prepararlas y lo que me habian costado los ingredientes y pensar que seguramente irian a la basura.
Y no hace mucho en otra reunion con una tres chocolates.
He llegado a la conclusion que si no tengo confianza con la gente, no preparo mas postres, me llevo una botella de vino o de cava y ya esta, asi al menos no trabajo ni me cabreo.
Asi que paciencia, si a los otros dos les gusto, en otra ocasion no les invites.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder