gracias por tus consejos, pensaba que eran mas caras las panificadorasislacris escribió:Pues no se pero deberías de valorar a cual le vas a sacar más partido y empezar a comprar esa, y ya desp?es las demás.![]()
![]()
![]()
si tienes tarjeta del Makro o conoces a alguien que la tenga vale sobre 30-35 euros más IVA, no recuerdo exactamente, no es de lo más caro.
Y sinceramente para quien le gusta hacer pan casero merece la pena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
M?s panes.........:
-
estela278
- Repostera-pastelera/o

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
yo tengo la de Carrefour y me costo 55 euros, y ahora Moulines ha sacado una que tiene unas bandejitas para hacer baguettes, eso no se muy bien cuánto cuesta, quizás un poco más cara.estela278 escribió:gracias por tus consejos, pensaba que eran mas caras las panificadorasislacris escribió:Pues no se pero deberías de valorar a cual le vas a sacar más partido y empezar a comprar esa, y ya desp?es las demás.![]()
![]()
![]()
si tienes tarjeta del Makro o conoces a alguien que la tenga vale sobre 30-35 euros más IVA, no recuerdo exactamente, no es de lo más caro.
Y sinceramente para quien le gusta hacer pan casero merece la pena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.moulinex.es/products/electri ... guette.htm
en el enlaces la puedes ver. Si quieres preguntarme algo más, nada más tienes que preguntar
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Desconocía este nuevo modelo de Moulinex... No entiendo que no hagan un programa libre, para programar c**o uno quiera. La única marca que he visto que lo tiene es la Princess, y por eso la compré.islacris escribió:
yo tengo la de Carrefour y me costo 55 euros, y ahora Moulines ha sacado una que tiene unas bandejitas para hacer baguettes, eso no se muy bien cuánto cuesta, quizás un poco más cara.
en el enlaces la puedes ver. Si quieres preguntarme algo más, nada más tienes que preguntar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El anterior modelo de Moulinex tenía dos cubetas cil?ndricas, y no me gustaba en absoluto
-
flori
- Subjefa/e de cocina

mongeta escribió:Desconocía este nuevo modelo de Moulinex... No entiendo que no hagan un programa libre, para programar c**o uno quiera. La única marca que he visto que lo tiene es la Princess, y por eso la compré.islacris escribió:
yo tengo la de Carrefour y me costo 55 euros, y ahora Moulines ha sacado una que tiene unas bandejitas para hacer baguettes, eso no se muy bien cuánto cuesta, quizás un poco más cara.
en el enlaces la puedes ver. Si quieres preguntarme algo más, nada más tienes que preguntar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El anterior modelo de Moulinex tenía dos cubetas cil?ndricas, y no me gustaba en absoluto![]()
![]()