M?s panes.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 20 Ago 2008 22:04

islacris escribió:Pues no se pero deberías de valorar a cual le vas a sacar más partido y empezar a comprar esa, y ya desp?es las demás. :lol: :lol: :lol:
si tienes tarjeta del Makro o conoces a alguien que la tenga vale sobre 30-35 euros más IVA, no recuerdo exactamente, no es de lo más caro.
Y sinceramente para quien le gusta hacer pan casero merece la pena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por tus consejos, pensaba que eran mas caras las panificadoras

:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 20 Ago 2008 22:06

Enhorabuena por esos resultados :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Ago 2008 22:09

estela278 escribió:
islacris escribió:Pues no se pero deberías de valorar a cual le vas a sacar más partido y empezar a comprar esa, y ya desp?es las demás. :lol: :lol: :lol:
si tienes tarjeta del Makro o conoces a alguien que la tenga vale sobre 30-35 euros más IVA, no recuerdo exactamente, no es de lo más caro.
Y sinceramente para quien le gusta hacer pan casero merece la pena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por tus consejos, pensaba que eran mas caras las panificadoras

:beso: :beso: :beso:
yo tengo la de Carrefour y me costo 55 euros, y ahora Moulines ha sacado una que tiene unas bandejitas para hacer baguettes, eso no se muy bien cuánto cuesta, quizás un poco más cara.
http://www.moulinex.es/products/electri ... guette.htm
en el enlaces la puedes ver. Si quieres preguntarme algo más, nada más tienes que preguntar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Ago 2008 22:10

Soriana escribió:Enhorabuena por esos resultados :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias soriana :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 Ago 2008 22:53

islacris escribió:
yo tengo la de Carrefour y me costo 55 euros, y ahora Moulines ha sacado una que tiene unas bandejitas para hacer baguettes, eso no se muy bien cuánto cuesta, quizás un poco más cara.
en el enlaces la puedes ver. Si quieres preguntarme algo más, nada más tienes que preguntar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Desconocía este nuevo modelo de Moulinex... No entiendo que no hagan un programa libre, para programar c**o uno quiera. La única marca que he visto que lo tiene es la Princess, y por eso la compré.

El anterior modelo de Moulinex tenía dos cubetas cil?ndricas, y no me gustaba en absoluto :mal: :mal: :mal:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Ago 2008 23:42

mongeta escribió:
islacris escribió:
Desconocía este nuevo modelo de Moulinex... No entiendo que no hagan un programa libre, para programar c**o uno quiera. La única marca que he visto que lo tiene es la Princess, y por eso la compré.

El anterior modelo de Moulinex tenía dos cubetas cil?ndricas, y no me gustaba en absoluto :mal: :mal: :mal:
:D :D :D :beso:

Responder