cuando ibamos a entrar en la provincia de Murcia me di cuenta que no estaba el bote

creo que me va a tocar volver a Málaga no????

uyssssssssssssPrunusDulcis escribió:sólo conozco a Atina, a parte de a Roma....
Se nota que lo pasósteis en grande!!!![]()
![]()
Roma, si vienes a Mallorca, no traigas la c?mara!!!... jamía, que no sé qué has hecho... menos mal que Atina ha puesto una foto de parte del grupo...
Por cierto, Maria debo decir que estés ESTUPENDA con esa camisola-vestido y ESE pedazo ESCOTE!!!!. Si es que una cuando es sexy, sexy es!!!
![]()
A ti tambien te han salido mal?Atina escribió:Yo voy a contribuir con esta foto para que se vea que somos "normales"![]()
Las otras casi va a ser mejor que no las ponga yo tampoco.. verdad Cecaru![]()
Es que quiero conservar tu amistad![]()
A ver si el bizcocho llevaba algun alucinogeno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Roma, tienes la excusa perfecta para volverYo seguir? guardando para mi durante bastante tiempo asi que ya sabes donde tienes que venir para conseguirla
![]()
A las demas, a ver si esta noche o mañana os mando la receta a seguir. Es que esta tarde voy de kedadaaaaa !!
si ,si , eso es una escusa para volver pillinaaaaaaaa que ya queda menossssssroma62 escribió:Atinaaaaaaaaaaaaaa, me he dejado el bote de la masa madre![]()
![]()
![]()
![]()
cuando ?bamos a entrar en la provincia de Murcia me di cuenta que no estaba el bote![]()
![]()
(eso me pasa por confiar en que lo que digo mi marido me hace caso
es lo único que le ped?
bueno....eso y todas las maletas y bolsos y cosas que compré
)
creo que me va a tocar volver a Málaga no????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados