suerte
ACTIFRY: pieza rota: reposici?n: MUY CARA:
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alegna
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Gijonesa
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dina
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Gijonesa
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dina escribió: que miedo me esta dando, c**o se me vuelva a agrietar c**o te esta pasando a ti, me va a dar un patatus.
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el caso es... la mia ha sido comprada en junio-julio.... que pasar? si se rompen las patill así se podra cambiar la tapa ??? y si se rompen otra vez ??? hasta cuando así ???
Mafalda la tiene hace bastante... a ella no le ha pasado nada en todo ese tiempo ???
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BORI
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gijonesa si estan agrietadas mas te vale llevarla ahora a la tienda antes de que se rompan del todo ......las mias ya estan las dos rotas primero una y la otra c**o seguia cerrando el otro dia estaba friendo se rompio , fuy al corte ingles y me dijeron que llevara la tapa ............c**o no me la cambien no pienso gastar ni un duro .....pongo un peso encima y sigue funcionando

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alcoiama
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Os pongo al corriente:
Sigo esperando una soluci?n a este tema.
Después del e-mail que reproduje aquí, volví a hablar con el Servicio Técnico: siguen en su postura inicial: la garantía no lo cubre y tengo que pagar la reposici?n de la pieza, y si además me la colocan ellos, su coste correspondiente ( eso no me preocupa, la puedo colocar yo), pero el precio sí.
Vuelvo a escribir a La Tienda en Casa, contando las pegas del Servicio técnico, y en su respuesta, Ohhhhhhhsorpresa negativa: le dan la vuelta a su texto inicial, introduciendo la palabra NO: no lo tengo aquí, pero imaginaros el texto anterior con: la garantía NO cubre....
Hemos intercambiado varios correos, ellos no me dan explicaciones al cambio de sentido de su respuesta, y yo sigo pidióndo esas explicaciones, y además que vean la forma de mandarme la pieza sin coste.
Me temo que es un forcejeo que no se si llegará a buenfin, pero no me parece bien, que si compras en El CI te la cambien sin pegas ( la freidora entera)y si compras en La Tienda en Casa no sea así.
VEREMOS c**o QUEDA ESTO, PERO YO VOY A SEGUIR PROTESTANDO, porque me parece una barbaridad pagar 40 euros por una pieza de plástico, en periodo de garantía, y con la comparaci?n de la forma de atender las reclamaciones del CI, a diferencia de LTC.
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alegna
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Pues mira..alcoiama escribió:![]()
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Os pongo al corriente:
Sigo esperando una soluci?n a este tema.
Después del e-mail que reproduje aquí, volví a hablar con el Servicio Técnico: siguen en su postura inicial: la garantía no lo cubre y tengo que pagar la reposici?n de la pieza, y si además me la colocan ellos, su coste correspondiente ( eso no me preocupa, la puedo colocar yo), pero el precio sí.
Vuelvo a escribir a La Tienda en Casa, contando las pegas del Servicio técnico, y en su respuesta, Ohhhhhhhsorpresa negativa: le dan la vuelta a su texto inicial, introduciendo la palabra NO: no lo tengo aquí, pero imaginaros el texto anterior con: la garantía NO cubre....
Hemos intercambiado varios correos, ellos no me dan explicaciones al cambio de sentido de su respuesta, y yo sigo pidióndo esas explicaciones, y además que vean la forma de mandarme la pieza sin coste.
Me temo que es un forcejeo que no se si llegará a buenfin, pero no me parece bien, que si compras en El CI te la cambien sin pegas ( la freidora entera)y si compras en La Tienda en Casa no sea así.
VEREMOS c**o QUEDA ESTO, PERO YO VOY A SEGUIR PROTESTANDO, porque me parece una barbaridad pagar 40 euros por una pieza de plástico, en periodo de garantía, y con la comparaci?n de la forma de atender las reclamaciones del CI, a diferencia de LTC.
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que debe ponerse en contacto de nuevo con el Servicio Técnico, para cambiar las pesta?as de la tapadera rotas, ya que la garantía incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas.
Es que era raro que diciesen que la garantia cubra deficiencias ocasionadas por neglicencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas...
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