ACTIFRY: pieza rota: reposici?n: MUY CARA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 13 Oct 2008 12:32

Cece a mi me paso tb lo mismo no se c**o se rompio, lo lleve al corte ingles y me dieron otra, tienes q devolver todo. Si cubre garantia

suerte

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Oct 2008 12:41

Jolin con la maquinita esta... :x ahora tambien veo que teneis problemas con las pestánas... :x

La mia simplemnte murio, dejo de funcionar... :x la lleve al Hipercor y quedaron el llamarme dentro de 1 semana... :duda: mañana hace ya 2 semanas y nada de llamadita... :x

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 13 Oct 2008 13:43

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a mi tambien se me rompieron esas piezas :cry: :cry: :cry: :x :x :x :x

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Oct 2008 15:02

:( :( :( :( :( ahora que leo este post... he ido a mirar la mia... y tienen las patillas agrietadas... o sea... que estaran a puntito de romper...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

con lo que nos gusta la maquinita en casa... es una pena... y con el precio que tiene... :pelea: :pelea: :pelea: ya podian hacerla un poco mas s?lida...

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 13 Oct 2008 15:15

Pues vaya con la maquinita que no dura ni un asalto, yo de vosotras reclamaría una míquina nueva, además por lo que veo llevais poco tiempo con ella.

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 13 Oct 2008 15:16

[quote="Gijonesa"]:( :( :( :( :( ahora que leo este post... he ido a mirar la mia... y tienen las patillas agrietadas... o sea... que estaran a puntito de romper...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que miedo me esta dando, c**o se me vuelva a agrietar c**o te esta pasando a ti, me va a dar un patatus.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Oct 2008 15:39

dina escribió: que miedo me esta dando, c**o se me vuelva a agrietar c**o te esta pasando a ti, me va a dar un patatus.

:( ya te digo... en casa se la cuida c**o la joya de la corona... la limpio simpre a mano y con muchisimo cuidado.... pero da la sensacion que no aguanta el calor en esa zona...

el caso es... la mia ha sido comprada en junio-julio.... que pasar? si se rompen las patill así se podra cambiar la tapa ??? y si se rompen otra vez ??? hasta cuando así ???

Mafalda la tiene hace bastante... a ella no le ha pasado nada en todo ese tiempo ??? :duda: :duda:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 13 Oct 2008 15:48

gijonesa si estan agrietadas mas te vale llevarla ahora a la tienda antes de que se rompan del todo ......las mias ya estan las dos rotas primero una y la otra c**o seguia cerrando el otro dia estaba friendo se rompio , fuy al corte ingles y me dijeron que llevara la tapa ............c**o no me la cambien no pienso gastar ni un duro .....pongo un peso encima y sigue funcionando :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 13 Oct 2008 16:58

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Os pongo al corriente:

Sigo esperando una soluci?n a este tema.

Después del e-mail que reproduje aquí, volví a hablar con el Servicio Técnico: siguen en su postura inicial: la garantía no lo cubre y tengo que pagar la reposici?n de la pieza, y si además me la colocan ellos, su coste correspondiente ( eso no me preocupa, la puedo colocar yo), pero el precio sí.

Vuelvo a escribir a La Tienda en Casa, contando las pegas del Servicio técnico, y en su respuesta, Ohhhhhhhsorpresa negativa: le dan la vuelta a su texto inicial, introduciendo la palabra NO: no lo tengo aquí, pero imaginaros el texto anterior con: la garantía NO cubre....

Hemos intercambiado varios correos, ellos no me dan explicaciones al cambio de sentido de su respuesta, y yo sigo pidióndo esas explicaciones, y además que vean la forma de mandarme la pieza sin coste.
Me temo que es un forcejeo que no se si llegará a buenfin, pero no me parece bien, que si compras en El CI te la cambien sin pegas ( la freidora entera)y si compras en La Tienda en Casa no sea así.

VEREMOS c**o QUEDA ESTO, PERO YO VOY A SEGUIR PROTESTANDO, porque me parece una barbaridad pagar 40 euros por una pieza de plástico, en periodo de garantía, y con la comparaci?n de la forma de atender las reclamaciones del CI, a diferencia de LTC.

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Oct 2008 17:11

alcoiama escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:

Os pongo al corriente:

Sigo esperando una soluci?n a este tema.

Después del e-mail que reproduje aquí, volví a hablar con el Servicio Técnico: siguen en su postura inicial: la garantía no lo cubre y tengo que pagar la reposici?n de la pieza, y si además me la colocan ellos, su coste correspondiente ( eso no me preocupa, la puedo colocar yo), pero el precio sí.

Vuelvo a escribir a La Tienda en Casa, contando las pegas del Servicio técnico, y en su respuesta, Ohhhhhhhsorpresa negativa: le dan la vuelta a su texto inicial, introduciendo la palabra NO: no lo tengo aquí, pero imaginaros el texto anterior con: la garantía NO cubre....

Hemos intercambiado varios correos, ellos no me dan explicaciones al cambio de sentido de su respuesta, y yo sigo pidióndo esas explicaciones, y además que vean la forma de mandarme la pieza sin coste.
Me temo que es un forcejeo que no se si llegará a buenfin, pero no me parece bien, que si compras en El CI te la cambien sin pegas ( la freidora entera)y si compras en La Tienda en Casa no sea así.

VEREMOS c**o QUEDA ESTO, PERO YO VOY A SEGUIR PROTESTANDO, porque me parece una barbaridad pagar 40 euros por una pieza de plástico, en periodo de garantía, y con la comparaci?n de la forma de atender las reclamaciones del CI, a diferencia de LTC.

:beso:
Pues mira.. :nodigona: yo cuando lei el email que te havian enviado note que era raro que la garantia lo cubriera y enseguida vi que seráa un error ortografico del email y que le faltava un NO... :nodigona:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que debe ponerse en contacto de nuevo con el Servicio Técnico, para cambiar las pesta?as de la tapadera rotas, ya que la garantía incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas.

Es que era raro que diciesen que la garantia cubra deficiencias ocasionadas por neglicencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas... :nodigona:

Responder