entoces es de las miasbruja_69 escribió:Ya se están haciendo, está plantada delante del thermomix esperandoooocarmen1969 escribió:hazselas que son muy facilitas y le van a encantarbruja_69 escribió:Carmen hija, que mi niña chica estaba aquí conmigo, y ha visto tus natillitas, y me está lloriqueando, mami anda vamos a hacerlas![]()
. Esque están que dicen comemeeeee.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que le encanta el chocolate, he rallado un poco de chocolate blanco para adornarlas y me lo quitaba de las manos,
![]()
comiendoseloooooo.
![]()
![]()
gracias guapa
NATILLAS DANNETTE UMMMMMMM:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
liontine
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
bruja_69
- Repostera-pastelera/o

Que si le gustaaaaaaa???carmen1969 escribió:bruja_69 escribió:Ya se están haciendo, está plantada delante del thermomix esperandoooocarmen1969 escribió: hazselas que son muy facilitas y le van a encantar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que le encanta el chocolate, he rallado un poco de chocolate blanco para adornarlas y me lo quitaba de las manos,
![]()
comiendoseloooooo.
![]()
![]()
gracias guapa
entoces es de las mias![]()
![]()
![]()
le gusta el chocolate no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
carmen1969
- Jefa de cocina

Re: NATILLAS DANNETTE UMMMMMMM
haaaaaa pues habra que probarlas asi tambienReme escribió:![]()
![]()
ummmm que buenas, yo las hago mucho pero les pongo chocolate y yema de huevo, y tambiénsalen muy rbuenas.
Anoto la receta y la próxima vez las haré así![]()
![]()
-
carmen1969
- Jefa de cocina

a mi me pasa igual desde bien pequeña,y con lo que pille nocilla tableta de chocolate,si tengo madalenas o bizcocho me lo relleno de nocillabruja_69 escribió:Que si le gustaaaaaaa???carmen1969 escribió:bruja_69 escribió: Ya se están haciendo, está plantada delante del thermomix esperandooooEs que le encanta el chocolate, he rallado un poco de chocolate blanco para adornarlas y me lo quitaba de las manos,
![]()
comiendoseloooooo.
![]()
![]()
gracias guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
le privaa, todos los dias quiere chocolate, c**o sea, o bocata nocilla, o galletas, o tableta, o napolitana...etc....Blanco, negro, con almendras, con avellanas, con lacasitos...etc... salió a su padreeeeee, que pilla la tableta de choco y la barra de pan, y se pone moraooooo
![]()
(c**o el no engorda ni a tiros). Que envidia
![]()
, ya están hechas, a ver quien la aguanta hasta que se enfrien
![]()
![]()
![]()
-
bruja_69
- Repostera-pastelera/o

NO HE OIDO A NADIE DECIR QUE HA ABORRECIDO EL CHOCOLATEEE!!!carmen1969 escribió:a mi me pasa igual desde bien pequeña,y con lo que pille nocilla tableta de chocolate,si tengo madalenas o bizcocho me lo relleno de nocillabruja_69 escribió:Que si le gustaaaaaaa???carmen1969 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
le privaa, todos los dias quiere chocolate, c**o sea, o bocata nocilla, o galletas, o tableta, o napolitana...etc....Blanco, negro, con almendras, con avellanas, con lacasitos...etc... salió a su padreeeeee, que pilla la tableta de choco y la barra de pan, y se pone moraooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es mi postre despues de comer o cenar desde hace muchos años y nunca lo e aborrecido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que rico esté, yo me contengo, pero me gusta mucho tambien, mi abuela nos hacía todos los domingo para desayunar chocolate y to?a(en mi pueblo se llama fogaseta). es una especie de bollito gigante.
que tiempo aquellos. UUUmmmmmm
La foto la he sacado del blog de una amiga de mi pueblo.
http://lacocinadeirene.blogspot.com/2008/03/toas.html
[/img]http://bp1.blogger.com/_TfpIDeyr3YU/R-W ... KHagL-[img]
no se ve la fotooooo buaaaaaaa
-
carmen1969
- Jefa de cocina

que ricos,aqui se llaman to?as y cuando eramos pequeñas los domingos desayunabamos to?as con chocolate tambien,mi madre las compraba los sabados para el domingobruja_69 escribió:NO HE OIDO A NADIE DECIR QUE HA ABORRECIDO EL CHOCOLATEEE!!!carmen1969 escribió:a mi me pasa igual desde bien pequeña,y con lo que pille nocilla tableta de chocolate,si tengo madalenas o bizcocho me lo relleno de nocillabruja_69 escribió: Que si le gustaaaaaaa???le privaa, todos los dias quiere chocolate, c**o sea, o bocata nocilla, o galletas, o tableta, o napolitana...etc....Blanco, negro, con almendras, con avellanas, con lacasitos...etc... salió a su padreeeeee, que pilla la tableta de choco y la barra de pan, y se pone moraooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es mi postre despues de comer o cenar desde hace muchos años y nunca lo e aborrecido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que rico esté, yo me contengo, pero me gusta mucho tambien, mi abuela nos hacía todos los domingo para desayunar chocolate y to?a(en mi pueblo se llama fogaseta). es una especie de bollito gigante.
que tiempo aquellos. UUUmmmmmm![]()
![]()
![]()
La foto la he sacado del blog de una amiga de mi pueblo.![]()
http://lacocinadeirene.blogspot.com/2008/03/toas.html
[/img]http://bp1.blogger.com/_TfpIDeyr3YU/R-W ... KHagL-[img]
no se ve la fotooooo buaaaaaaa