NATILLAS DANNETTE UMMMMMMM:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 25 Sep 2008 19:17

bruja_69 escribió:
carmen1969 escribió:
bruja_69 escribió:Carmen hija, que mi niña chica estaba aquí conmigo, y ha visto tus natillitas, y me está lloriqueando, mami anda vamos a hacerlas :wink: :beso: . Esque están que dicen comemeeeee. :plas: :plas: :plas: :plas:
hazselas que son muy facilitas y le van a encantar :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya se están haciendo, está plantada delante del thermomix esperandoooo :nodigona: Es que le encanta el chocolate, he rallado un poco de chocolate blanco para adornarlas y me lo quitaba de las manos, :evil: :evil: comiendoseloooooo. :wink: :beso: :beso: gracias guapa
entoces es de las mias :lol: :lol: :lol: :lol: le gusta el chocolate no? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Magdala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Magdala » 25 Sep 2008 19:24

:babas: :babas: :babas: me encanta el chcolate!!!! y estas natillas tienen una pinta deliciosa...
ya esta copiada la receta y puesta en marcha la thermo :lol: :lol: :lol:

liontine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por liontine » 25 Sep 2008 19:28

anotado queda carmen gracias (tocaya)

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 25 Sep 2008 19:28

islacris escribió:La receta es de Erruki y están deliciosas, c**o todo lo que pone en su blogs, no hay que perder detalle del blog de Erruki.
Hace tiempo que no las hago, para las chocolateras son una perdici?n :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si que estan deliciosas pepi :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 25 Sep 2008 19:29

carmen1969 escribió:
bruja_69 escribió:
carmen1969 escribió: hazselas que son muy facilitas y le van a encantar :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya se están haciendo, está plantada delante del thermomix esperandoooo :nodigona: Es que le encanta el chocolate, he rallado un poco de chocolate blanco para adornarlas y me lo quitaba de las manos, :evil: :evil: comiendoseloooooo. :wink: :beso: :beso: gracias guapa

entoces es de las mias :lol: :lol: :lol: :lol: le gusta el chocolate no? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que si le gustaaaaaaa??? :nodigona: le privaa, todos los dias quiere chocolate, c**o sea, o bocata nocilla, o galletas, o tableta, o napolitana...etc....Blanco, negro, con almendras, con avellanas, con lacasitos...etc... salió a su padreeeeee, que pilla la tableta de choco y la barra de pan, y se pone moraooooo :evil: :evil: (c**o el no engorda ni a tiros). Que envidia :x :x , ya están hechas, a ver quien la aguanta hasta que se enfrien :) :wink: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: NATILLAS DANNETTE UMMMMMMM

Mensaje por carmen1969 » 25 Sep 2008 19:30

Reme escribió::plas: :plas:

ummmm que buenas, yo las hago mucho pero les pongo chocolate y yema de huevo, y tambiénsalen muy rbuenas.

Anoto la receta y la próxima vez las haré así :wink:

:beso: :beso:
haaaaaa pues habra que probarlas asi tambien :lol: :lol: :lol: :lol: cuanta proporcion de yemas pones? :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 25 Sep 2008 19:32

bruja_69 escribió:
carmen1969 escribió:
bruja_69 escribió: Ya se están haciendo, está plantada delante del thermomix esperandoooo :nodigona: Es que le encanta el chocolate, he rallado un poco de chocolate blanco para adornarlas y me lo quitaba de las manos, :evil: :evil: comiendoseloooooo. :wink: :beso: :beso: gracias guapa

Que si le gustaaaaaaa??? :nodigona: le privaa, todos los dias quiere chocolate, c**o sea, o bocata nocilla, o galletas, o tableta, o napolitana...etc....Blanco, negro, con almendras, con avellanas, con lacasitos...etc... salió a su padreeeeee, que pilla la tableta de choco y la barra de pan, y se pone moraooooo :evil: :evil: (c**o el no engorda ni a tiros). Que envidia :x :x , ya están hechas, a ver quien la aguanta hasta que se enfrien :) :wink: :beso: :beso:
a mi me pasa igual desde bien pequeña,y con lo que pille nocilla tableta de chocolate,si tengo madalenas o bizcocho me lo relleno de nocilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es mi postre despues de comer o cenar desde hace muchos años y nunca lo e aborrecido :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hermida » 25 Sep 2008 19:33

que buenas, gracias :plas:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 25 Sep 2008 19:39

carmen1969 escribió:
bruja_69 escribió:
carmen1969 escribió:

a mi me pasa igual desde bien pequeña,y con lo que pille nocilla tableta de chocolate,si tengo madalenas o bizcocho me lo relleno de nocilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es mi postre despues de comer o cenar desde hace muchos años y nunca lo e aborrecido :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
NO HE OIDO A NADIE DECIR QUE HA ABORRECIDO EL CHOCOLATEEE!!!
que rico esté, yo me contengo, pero me gusta mucho tambien, mi abuela nos hacía todos los domingo para desayunar chocolate y to?a(en mi pueblo se llama fogaseta). es una especie de bollito gigante.

que tiempo aquellos. UUUmmmmmm :) :beso: :beso:
La foto la he sacado del blog de una amiga de mi pueblo. :wink:
http://lacocinadeirene.blogspot.com/2008/03/toas.html

[/img]http://bp1.blogger.com/_TfpIDeyr3YU/R-W ... KHagL-[img]

no se ve la fotooooo buaaaaaaa

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 25 Sep 2008 19:58

bruja_69 escribió:
carmen1969 escribió:
bruja_69 escribió: Que si le gustaaaaaaa??? :nodigona: le privaa, todos los dias quiere chocolate, c**o sea, o bocata nocilla, o galletas, o tableta, o napolitana...etc....Blanco, negro, con almendras, con avellanas, con lacasitos...etc... salió a su padreeeeee, que pilla la tableta de choco y la barra de pan, y se pone moraooooo :evil: :evil: (c**o el no engorda ni a tiros). Que envidia :x :x , ya están hechas, a ver quien la aguanta hasta que se enfrien :) :wink: :beso: :beso:
NO HE OIDO A NADIE DECIR QUE HA ABORRECIDO EL CHOCOLATEEE!!!
que rico esté, yo me contengo, pero me gusta mucho tambien, mi abuela nos hacía todos los domingo para desayunar chocolate y to?a(en mi pueblo se llama fogaseta). es una especie de bollito gigante.

que tiempo aquellos. UUUmmmmmm :) :beso: :beso:
La foto la he sacado del blog de una amiga de mi pueblo. :wink:
http://lacocinadeirene.blogspot.com/2008/03/toas.html

[/img]http://bp1.blogger.com/_TfpIDeyr3YU/R-W ... KHagL-[img]

no se ve la fotooooo buaaaaaaa
que ricos,aqui se llaman to?as y cuando eramos pequeñas los domingos desayunabamos to?as con chocolate tambien,mi madre las compraba los sabados para el domingo :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso:

Responder