Fideu? de Cane, mousse de lim?n y noticias de mi madre:(:
-
sentida
- Cocinera/o

-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Aisss Lorraine, yo pase justo lo mismo con mi madre...
solo que ella lo tenia en el estomago y leugo se ramifico a todos lados incluidno los pulmones...
duro 5 años desde que empezo con operaciones y quimios, pero eso fuí hace 26 años y hoy la ciencia y la tecnologia estan ya muy avanzadas... así que teneis que tener mucha fe y mucho pensamiento positivo...
costar?...
os va a costar mucho todo este tiempo que tiene que estar enrollada con operaciones y medicos pero lo superar?...
Bueno, me alegro que os haya gustado la mouse...
la fideua de Alicia tambien doy fe que es una maravilla... 
Bueno, me alegro que os haya gustado la mouse...
-
escoffier
- Repostera-pastelera/o

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

lorraine por lo menos esta localizado y espero que no se haya desplazado a mas organos y la limpien todo lo que puedan, que la quimio vaya estupendo y no le pase nada mas grave.
animo y espero que salgais bien parados de todo esto, que c**o bien dices, hay que tener mucha fuerza
mi tia fue operada hace unos meses de cancer de colon y lo tenia extendidisimo, fue mas grave al abrir......por lo tanto la vaciaron completa (se quedo sin matriz, etc etc etc) y lleva una bolsa para sus necesidades el resto de sus dias, algo que no queria........
Bueno pues le han dado quimio y para lo grave que ha estado se esta recuperando muy bien, de hecho termina ya con la quimio y esta no le ha afectado a otros organos y esta muy bien, pero tambien te digo que han de poner de su parte y no hundirse.
Con esto te quiero decir, que muchas veces a pesar de la gravedad se sale de esto aunque parezca increible, asi que espero que a tu madre le vaya incluso mejor que a mi tia, que ella se ha podido recuperar (a pesar de lo de la bolsa.......) y no le ha afectado a nada mas.

animo y espero que salgais bien parados de todo esto, que c**o bien dices, hay que tener mucha fuerza
mi tia fue operada hace unos meses de cancer de colon y lo tenia extendidisimo, fue mas grave al abrir......por lo tanto la vaciaron completa (se quedo sin matriz, etc etc etc) y lleva una bolsa para sus necesidades el resto de sus dias, algo que no queria........
Bueno pues le han dado quimio y para lo grave que ha estado se esta recuperando muy bien, de hecho termina ya con la quimio y esta no le ha afectado a otros organos y esta muy bien, pero tambien te digo que han de poner de su parte y no hundirse.
Con esto te quiero decir, que muchas veces a pesar de la gravedad se sale de esto aunque parezca increible, asi que espero que a tu madre le vaya incluso mejor que a mi tia, que ella se ha podido recuperar (a pesar de lo de la bolsa.......) y no le ha afectado a nada mas.