Fideu? de Cane, mousse de lim?n y noticias de mi madre:(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 26 Sep 2008 10:03

Siento mucho que las noticias de tu madre sean esas; espero que después del trance que tenéis que pasar todos, la cosa se resuelva favorablemente. Me alegra o?r que tu madre mantiene esa entereza, eso la va a ayudar muchísimo. Muchos besos, os deseo lo mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 26 Sep 2008 10:19

GRACIAS A TODAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Sep 2008 10:27

Aisss Lorraine, yo pase justo lo mismo con mi madre... :( solo que ella lo tenia en el estomago y leugo se ramifico a todos lados incluidno los pulmones... :( duro 5 años desde que empezo con operaciones y quimios, pero eso fuí hace 26 años y hoy la ciencia y la tecnologia estan ya muy avanzadas... así que teneis que tener mucha fe y mucho pensamiento positivo... :up: costar?... :( os va a costar mucho todo este tiempo que tiene que estar enrollada con operaciones y medicos pero lo superar?... :wink:

Bueno, me alegro que os haya gustado la mouse... :up: la fideua de Alicia tambien doy fe que es una maravilla... :up:

annamaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por annamaria » 26 Sep 2008 10:28

?muchos animos. :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 26 Sep 2008 10:33

Tu madre es admirable, cuenta con mis oraciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 26 Sep 2008 10:38

Veo que tu madre tiene mucha fe, es muy positiva y esto es muy importante. Que todo vaya muy bien. :beso: :beso: :beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 26 Sep 2008 10:40

Todo el apoyo de mi familia para tu madre. A la mia la operaron hace años de un cancer de colon y gracias a Dios sigue feliz c**o una perdiz todo nuestro cariño ten animo que si lo cogen a tiempo la medicina ha hecho muchos avances :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 26 Sep 2008 11:44

lorraine por lo menos esta localizado y espero que no se haya desplazado a mas organos y la limpien todo lo que puedan, que la quimio vaya estupendo y no le pase nada mas grave.

animo y espero que salgais bien parados de todo esto, que c**o bien dices, hay que tener mucha fuerza

mi tia fue operada hace unos meses de cancer de colon y lo tenia extendidisimo, fue mas grave al abrir......por lo tanto la vaciaron completa (se quedo sin matriz, etc etc etc) y lleva una bolsa para sus necesidades el resto de sus dias, algo que no queria........
Bueno pues le han dado quimio y para lo grave que ha estado se esta recuperando muy bien, de hecho termina ya con la quimio y esta no le ha afectado a otros organos y esta muy bien, pero tambien te digo que han de poner de su parte y no hundirse.
Con esto te quiero decir, que muchas veces a pesar de la gravedad se sale de esto aunque parezca increible, asi que espero que a tu madre le vaya incluso mejor que a mi tia, que ella se ha podido recuperar (a pesar de lo de la bolsa.......) y no le ha afectado a nada mas.

:beso: :beso: :beso:

dibe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dibe » 26 Sep 2008 11:53

:up: :up: :up:
Muchos animos guapetona.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Sep 2008 12:02

Siento muchisimo que las noticias de tu madre no sean mejores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pero c**o tu bien dices el animo de los pacientes es muy importante y tu madre tiene su fe ?que la da fuerzas ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder