y la presentaci?n un 10

?Graciasmarianquiros escribió:pues yo las fotos-macros las veo muy torre Pisa.....![]()
![]()
se ven deliciosas pero .......si le pongo a mi hijo esas albondigas así tal cual ...lo primero que dice es :-ya está mama?con las prisasya hasta nos mete el postre en el primer plato .....
las probaré cuando estemos solos el adjunto y yo ...que ese se traga lo que le ponga y en el orden que yo se lo ponga ....
Pues gracias a SorianaRmC escribió:1.Soriana escribió:Amos a ver por partes![]()
1. Que es eso de empezar con misterios![]()
2. Yo digo que si valdr? el reto u que![]()
3. Pa fotografiar la torre le?e he visto una foto en un blog con quesos y manzana y me parecio alucinante am?n de dificilcreo que lo has superado bien
.... ay chica las risas que me echao con el macro
![]()
4.![]()
![]()
![]()
yo quiero probarlo jo
Y no mas que me ha gustado mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora la que no se entera soy yo...
![]()
![]()
![]()
2. Pero la que lo tiene que decidir es la del reto... la "valenciana"...![]()
3. En las fotos la torre queda muy aparente pero si la vieras en realidad...![]()
![]()
Y es que me pillaba el toro a la hra de comer y al final hice las alb?ndigas "familiares"... por lo que todavía no me explico c**o el palillo pudo soportar tanto peso sin romperse...
![]()
4. ¿Y si hacemos intercambio... bote por alb?ndiga![]()
![]()
?
Ahora te explico ahora un poco más lo del reto "sin"...
Coincidi? que practicamente en los mismos días pusimos Cova y yo dos recetas incompatibles con nuestros respectivos gustos (en mi caso además intolerancia a la nata... lo que no me importa nada porque no me gusta![]()
![]()
... y ahora tambiéna algún que otro queso
...)
La de Cova...
recetas-posts267289-0.html
La mia...
recetas-posts267844-0.html
Nos propusimos entonces un pacto de "no agresi?n" (ya ves en lo que se entretiene el personal a veces...
![]()
![]()
) y por eso lo del reto de que la próxima receta que subieramos al foro tendría que ser una receta "sin"...
La suya... c**o siempre más rápida... (aúnque yo no sé si dírsela por valida... ¿No va y pone "el de siempre"
...? Vamos... que ni se ha molestado en hacerlo nuevo
... Debe ser que lo tiene guardao y lo va sacando... para airearlo... de vez en cuando
![]()
![]()
...)
recetas-posts268115-0.html
La mia... esta misma... Pero que... digo yo que... tambiénpodría haber servido la de las patatillas... ?o no...?
recetas-postx268270-0-0.html
P.S. Y ya sabes... no vuelvas a hacer tanta pregunta si no quieres tostonazo que te cri?...
![]()
![]()
Veo que estés pelín despistada... mujeri?a... Pero ¿cómo las iba a hacer yo solita...alegna escribió:Pero tu estés tomando clases de cocina sin decirnos nada...es que no me creo yo que estas albondigasque las hayas hecho tu solita...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados