y la presentaci?n un 10
Alb?ndigas de cerdo con manzana:
-
RmC
- Jefa de cocina

?Graciasmarianquiros escribió:pues yo las fotos-macros las veo muy torre Pisa.....![]()
![]()
se ven deliciosas pero .......si le pongo a mi hijo esas albondigas así tal cual ...lo primero que dice es :-ya está mama?con las prisasya hasta nos mete el postre en el primer plato .....
las probaré cuando estemos solos el adjunto y yo ...que ese se traga lo que le ponga y en el orden que yo se lo ponga ....
Lo que tambiénpuedes hacer es ponerlas cuando estéis todos... solo que con dos guarniciones... Para ti y el "sufrido" de tu adjunto
Ya se sabe que hasta que no tienes una cierta edad es fácil que no te gusten muchas cosas simplemente porque ni siquiera les das la oportunidad de probarlas... (me refiero a cosas "nuevas"... claro...)
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno... despues de estudiarme la inclinación de esta Torre, y ver que es la adecuada, de ver que efectivamente los ingredientes son "sin" y pasan el filtro de "adecuados", tengo que considerar a la receta .... ADECUADA
No se si el techo de la Torre es con visitantes
, pero es factible de ser eliminado
y tengo que antes usted quitarme el sombrero, pues se lo ha montado muy bien, y ha hecho una excelente receta reto.
Creo que los retos te sirven para que al menos las demás podamos disfrutar de lo que preparas
, y de paso... unas clases de c**o hacer estas señoras fotograf?as

No se si el techo de la Torre es con visitantes
Creo que los retos te sirven para que al menos las demás podamos disfrutar de lo que preparas
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues gracias a SorianaRmC escribió:1.Soriana escribió:Amos a ver por partes![]()
1. Que es eso de empezar con misterios![]()
2. Yo digo que si valdr? el reto u que![]()
3. Pa fotografiar la torre le?e he visto una foto en un blog con quesos y manzana y me parecio alucinante am?n de dificilcreo que lo has superado bien
.... ay chica las risas que me echao con el macro
![]()
4.![]()
![]()
![]()
yo quiero probarlo jo
Y no mas que me ha gustado mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora la que no se entera soy yo...
![]()
![]()
![]()
2. Pero la que lo tiene que decidir es la del reto... la "valenciana"...![]()
3. En las fotos la torre queda muy aparente pero si la vieras en realidad...![]()
![]()
Y es que me pillaba el toro a la hra de comer y al final hice las alb?ndigas "familiares"... por lo que todavía no me explico c**o el palillo pudo soportar tanto peso sin romperse...
![]()
4. ¿Y si hacemos intercambio... bote por alb?ndiga![]()
![]()
?
Ahora te explico ahora un poco más lo del reto "sin"...
Coincidi? que practicamente en los mismos días pusimos Cova y yo dos recetas incompatibles con nuestros respectivos gustos (en mi caso además intolerancia a la nata... lo que no me importa nada porque no me gusta![]()
![]()
... y ahora tambiéna algún que otro queso
...)
La de Cova...
recetas-posts267289-0.html
La mia...
recetas-posts267844-0.html
Nos propusimos entonces un pacto de "no agresi?n" (ya ves en lo que se entretiene el personal a veces...
![]()
![]()
) y por eso lo del reto de que la próxima receta que subieramos al foro tendría que ser una receta "sin"...
La suya... c**o siempre más rápida... (aúnque yo no sé si dírsela por valida... ¿No va y pone "el de siempre"
...? Vamos... que ni se ha molestado en hacerlo nuevo
... Debe ser que lo tiene guardao y lo va sacando... para airearlo... de vez en cuando
![]()
![]()
...)
recetas-posts268115-0.html
La mia... esta misma... Pero que... digo yo que... tambiénpodría haber servido la de las patatillas... ?o no...?
recetas-postx268270-0-0.html
P.S. Y ya sabes... no vuelvas a hacer tanta pregunta si no quieres tostonazo que te cri?...
![]()
![]()
El reto si que ha sido superado, aunque comparada con mi simple receta de bizcocho
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ....................
De eso nada monada que yo la hice corriendo corriendo, para que no te quedaras sin nada para la merienda, y siii, es el de SIEMPRE, pero el que siempre tendré que ponerte para que estés contenta
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

pero hija de mi vida que fotos mas preciosas, haz hecho algún curso de fotograf?a?
menos mal que me voy y no te voy a leer
seguro que estaban buenisimas
hasta la vuelta
-
RmC
- Jefa de cocina

Veo que estés pelín despistada... mujeri?a... Pero ¿cómo las iba a hacer yo solita...alegna escribió:Pero tu estés tomando clases de cocina sin decirnos nada...es que no me creo yo que estas albondigasque las hayas hecho tu solita...
![]()
Ya expliqué en otro mensaje que convoqué asamblea extraordinaria de copropietarios en mi edificio... y les dije... tengo un reto "sin" con una amiga en MR... Ayudadme... pliiiii... Y... dicho y hecho... Si los vieras a todos en las escaleras haciendo las alb?ndigas mientras yo experimentaba con las patatillas
(Inciso
Y si... estoy "matriculada" en un curso de cocina... de horno y masas... pero no empieza hasta noviembre... Ya veremos si no explotamos...