ME VOY A PRAGA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Seguro que te lo vas a pasar fenomenal. Para mi, es una ciudad mígica. Yo estuve allí en el 91, cuando aún era la República Checa y el régimen comunista, estaba todo tirado de precio, recuerdo que vine c**o las "gitanas en el mercadillo", cargada de cristal, juegos de café...., Con decirte que tuve que comprar allí otra maleta. Pero me lo pasó genial y aunque sea un topicazo, no te pierdas el espectaculo del Teatro Negro, es una autúntica maravilla.
-
- Cafetera/o
Que suerte!!!!!
Yo estuve con mimarido hace dos navidades y la verdad es que me encantó, aunque pasamos un poco de frio. Nosotros estuvimos en el Hotel Intercontinental que está cerca deéla plaza del reloj y estaba estupendo además de muy bien situado. En cuanto al precio es similar a España. Lo que a mí me p?s? es que la comidad de allí no me gustaba en absoluto pero menos mal que descubrimos una pizzeria cerca a nuestro hotel en la que se comia de maravilla. Seguro que te va a encantar todo. Disfruta a máximo estos dias.....
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Ahora que veia los mensajes se me han ocurrido algunas cosas:
* Mucho cuidado con los carteristas, hay muchos....de guante blanco! En cuanto te descuidas te pueden quitar la cartera y la documentacion ( a nosotros el guia nos dijo que dejaramos la documentacion en el hotal......por si acaso)
* La comida es ....regul?n! nposotros comimos en unn sitio tipico en la calle Karlova ( qcreo que se decia asi....es la calle tipica de compras) y la verdades que comimos pato y caza....estaba rico!
* Cosas que ver.... sobre todo pasear, la ciudad es muy bonita ! La plaza vieja era mi lugar favorito, con el reloj famoso..... una preciosisdad!
Que lo pases muy bien....y trae alguna foto para recordar buenos tiempos
* Mucho cuidado con los carteristas, hay muchos....de guante blanco! En cuanto te descuidas te pueden quitar la cartera y la documentacion ( a nosotros el guia nos dijo que dejaramos la documentacion en el hotal......por si acaso)
* La comida es ....regul?n! nposotros comimos en unn sitio tipico en la calle Karlova ( qcreo que se decia asi....es la calle tipica de compras) y la verdades que comimos pato y caza....estaba rico!
* Cosas que ver.... sobre todo pasear, la ciudad es muy bonita ! La plaza vieja era mi lugar favorito, con el reloj famoso..... una preciosisdad!
Que lo pases muy bien....y trae alguna foto para recordar buenos tiempos
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
ayyyyy con todos los ?nimos que me dais estoy deseando que llegue el día de mañana y coger el avión.
La verdad es que he mirado tanto por Internet del lugar que parece que ya he estado all?.
El tema del desorden a la vuelta creo que lo empiezo a tener asumido. Pero eso ya se veré a lavuelta.
Esto de ser Virgo creía yo que me passba sólo a mi, pero ya veo que es cierto.
Muchos besos a tod@s y hasta la vuelta
La verdad es que he mirado tanto por Internet del lugar que parece que ya he estado all?.
El tema del desorden a la vuelta creo que lo empiezo a tener asumido. Pero eso ya se veré a lavuelta.
Esto de ser Virgo creía yo que me passba sólo a mi, pero ya veo que es cierto.

Muchos besos a tod@s y hasta la vuelta