ME VOY A PRAGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 17 May 2005 09:52

QUE LOS PASES FENOMENAL, Y FELIZ VIAJE :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 17 May 2005 10:17

que lo pases muy bien y ya nos contaras a la vuelta. yo tengo previsto ir en septiembre :beso:

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 19 May 2005 11:06

Seguro que te lo vas a pasar fenomenal. Para mi, es una ciudad mígica. Yo estuve allí en el 91, cuando aún era la República Checa y el régimen comunista, estaba todo tirado de precio, recuerdo que vine c**o las "gitanas en el mercadillo", cargada de cristal, juegos de café...., Con decirte que tuve que comprar allí otra maleta. Pero me lo pasó genial y aunque sea un topicazo, no te pierdas el espectaculo del Teatro Negro, es una autúntica maravilla.

SaraIsabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Que suerte!!!!!

Mensaje por SaraIsabel » 19 May 2005 11:40

Yo estuve con mimarido hace dos navidades y la verdad es que me encantó, aunque pasamos un poco de frio. Nosotros estuvimos en el Hotel Intercontinental que está cerca deéla plaza del reloj y estaba estupendo además de muy bien situado. En cuanto al precio es similar a España. Lo que a mí me p?s? es que la comidad de allí no me gustaba en absoluto pero menos mal que descubrimos una pizzeria cerca a nuestro hotel en la que se comia de maravilla. Seguro que te va a encantar todo. Disfruta a máximo estos dias.....

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 19 May 2005 11:57

Hola

Te deseo un buen viaje y disfruta mucho de todo lo que veas a tú alrededor !!!!

Seguro que lo pasaras fenomenal!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 19 May 2005 11:58

Buen viaje y traenos muchas fotos 8) 8)

ya nos contaras que tal se come por alli :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 May 2005 12:15

Ahora que veia los mensajes se me han ocurrido algunas cosas:

* Mucho cuidado con los carteristas, hay muchos....de guante blanco! En cuanto te descuidas te pueden quitar la cartera y la documentacion ( a nosotros el guia nos dijo que dejaramos la documentacion en el hotal......por si acaso)

* La comida es ....regul?n! nposotros comimos en unn sitio tipico en la calle Karlova ( qcreo que se decia asi....es la calle tipica de compras) y la verdades que comimos pato y caza....estaba rico!

* Cosas que ver.... sobre todo pasear, la ciudad es muy bonita ! La plaza vieja era mi lugar favorito, con el reloj famoso..... una preciosisdad!

Que lo pases muy bien....y trae alguna foto para recordar buenos tiempos

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 19 May 2005 19:00

??? Es preciosa !!!. Yo tambien te aconsejo el teatro negro.Pasatelo muy bien y cuando te subas al avion "desconecta"...(yo tambien soy virgo ). Ya te preocuparas a la vuelta del desorden... :beso:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 19 May 2005 19:11

¿Qué envidia me das!
Fu? mi viaje de novios hace 7 años, igual que Pilar?n. Ese sonido de viol?n por las calles....

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 May 2005 14:28

ayyyyy con todos los ?nimos que me dais estoy deseando que llegue el día de mañana y coger el avión.

La verdad es que he mirado tanto por Internet del lugar que parece que ya he estado all?.

El tema del desorden a la vuelta creo que lo empiezo a tener asumido. Pero eso ya se veré a lavuelta.
Esto de ser Virgo creía yo que me passba sólo a mi, pero ya veo que es cierto. :lol: :lol: :lol:

Muchos besos a tod@s y hasta la vuelta

Responder