YA ESTOY AQUI, JEJEJE Y.....VENGO CARGADITA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 May 2005 17:18

melba escribió:BUENISIMA PINTA TODO!!!!
AURO, ME GUSTAR?A HACER UN PAN, DIME UNO FACILITO PARA EMPEZAR, GRACIAS :plas: :plas:
Aqui te pongo este, es muy facilito y sale muy bien :wink:

PAN DE MOLDE

Ingredientes
250 g. de agua
50 g. de leche
50 g. de aceite
1 cdta. De azucar
1 cdta. De sal
2 sobre de levadura de panadero (maizena)
550-600 g. de harina de fuerza

Preparación
Vierta en el vaso el agua la leche, el aceite y el azúcar y programe 2 min. 37?, vel.2
Agregue la mitad de la harina junto con la levadura y programe 5 seg. en vel.6
Añada la harina restante y la sal, y amase a vel. espiga durante 3 min.
Retirar la masa con las manos embadurnadas en aceite.
Saca la masa, la amasas un poquito muy suave a mano, haces dos rollos iguales, o un solo rollo doblado y las pones una encima de otra dentro de un molde grande de plumcake , (la aplastas un poquito) o si quieres una hogaza redonda, lo metes en uno redondo y le haces unos cortes en la superficie.
déjalo reposar hasta que doble su volumen (te doy un truquillo, metelo en el microondas (apagado claro) y lo tienes 1 hora, veras lo bien que sube) mientras tanto precalienta el horno a 190-200º y en cuanto lo saques del micro, lo metes en el horno caliente, que no le de mucho el aire, para que no se baje

O tambiénlo puedes meter en el horno precalentado a 50º hasta que doble su volumen unos 20-30 min.
Sube la temperatura sin abrir el horno a 190º-200º y hornea entre 30 y 40 m.

Yo 10 m. antes de sacarlo del horno lo pinto con leche, para que la corteza no quede dura (eso si lo quiero de molde, si no no lo pinto)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 May 2005 17:24

Tranquilas...sin empujaros, que hay Auro para todas :dientes: ?que tal una semanita en cada sitio?, pero con la condicion de que luego devolvais las visitas, jejejeje :lol: :lol: :lol: ??jo c**o me gustaria?? :) :) :)

Sois la repera... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 24 May 2005 18:38

:o Esa tarta...ya la tengo a buen recaudo. Se ve buenísima (c**o todo).
Estoy a puntito de estrenarme con el bizcoflan este fin de semana, que tengo visita, entonces... :duda: ?me lo recomiend así ¿no será difícil?.

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 24 May 2005 18:45

Esa Auro esa Auro! eh eh!!!jejejeje
Bienvenida de nuevo "mami" jeejejejejeje :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 May 2005 19:04

Ha merecido la pena la espera :D :D :D :D :D

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 24 May 2005 19:10

AYYYSSSSSSSS!!!!!
Esa comida en el jard?n, con las flores por todas partes y esa Buba tan
preciosa.....parece de pel?cula. :D :D

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 24 May 2005 19:13

:up: :up: :up:
no hay palabras
solo..... vente pa mi casa

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 24 May 2005 19:59

Vaya Auro, ?tu crees que después de esas fotos que pones tengo moral para poner yo las mí así???? :duda: Está todo inmejorable, lo digo en serio, tuve que mirar las fotos varias veces, y relamerme :babas: :babas:

y ahora una pregunta técnica, el otro día hice pan, y le puse levadura fresca. Me pareció que le quedé un poco de sabor c**o "ácido", puede ser de la levadura, ?es mejor hacerlo con levadura de sobre maizena? anda porfa, tu que sabes :nodigona: cu?ntame esa cosita y deja que aprenda...

Otra cosita, mi pan se quedé duro y pequeño, porque después de levedar, lo mov? a otro recipiente, seráa por eso ¿verdad? porque automáticamente al moverlo se bajé c**o si se desinflara un globo!!!

Un beso muy grande, todos los sábados esperamos tus recetas c**o agua de mayo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 May 2005 20:28

mochi escribió::o Esa tarta...ya la tengo a buen recaudo. Se ve buenísima (c**o todo).
Estoy a puntito de estrenarme con el bizcoflan este fin de semana, que tengo visita, entonces... :duda: ?me lo recomiend así ¿no será difícil?.
Solo una cosita mochi, tienes que montar muy bien los huevos para que pesen muy poquito, por que si no estan bien montados, se te undira el preparado del bizcocho en el del flan, no se si me explico, pero merece la pena....esta buenisimo....ahí? otra cosa, emborracha con algo el bizcocho, por que si no te quedara seco en comparacion con el flan :wink:
si tienes alguna duda, pregunta, ok?? :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 May 2005 20:36

pipperspun escribió:Vaya Auro, ?tu crees que después de esas fotos que pones tengo moral para poner yo las mí así???? :duda: Está todo inmejorable, lo digo en serio, tuve que mirar las fotos varias veces, y relamerme :babas: :babas:

y ahora una pregunta técnica, el otro día hice pan, y le puse levadura fresca. Me pareció que le quedé un poco de sabor c**o "ácido", puede ser de la levadura, ?es mejor hacerlo con levadura de sobre maizena? anda porfa, tu que sabes :nodigona: cu?ntame esa cosita y deja que aprenda...

Otra cosita, mi pan se quedé duro y pequeño, porque después de levedar, lo mov? a otro recipiente, seráa por eso ¿verdad? porque automáticamente al moverlo se bajé c**o si se desinflara un globo!!!

Un beso muy grande, todos los sábados esperamos tus recetas c**o agua de mayo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pipper, pon tu fotos :D que a mi me gustan mucho las cositas que tu haces

1ª Yo deje de usar la levadura fresca, por que no me gustaba el sabor que dejaba en el pan y la sustituyo por cada 20 gramos de levadura fresca un sobre de la seca....pero de panadero, marca vahine o maizena

2ª por supuesto si despues de levar la masa, la tocas, se deshinfla c**o un globo, por eso es mejor ponerla en el molde definitivo, donde la vas a hornear, y si la tocas entonces tienes que dejarla levar de nuevo durante 30 aprox.

un :beso: para ti guapisima

Responder