?cual es el plato "mas exotico" q habeis probado o:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 27 May 2005 14:39

saskia7 escribió:
MiguelAngel escribió:Pues las dos cosas más "exoticas" por llamarlas de alguna manera han sido unas brochetas de carne de CANGURO estofado (aunque suene una salvajada, en Australia es normal comer canguro) y el COCODRILO, no recuerdo c**o estaba preparado, en Nueva Orleans.
Por la "gripe del pollo" me quedé sin un viaje que tenía preparado a Pekin y en el que ya tenía previsto probar, entre otras exquisiteces...las brochetas de escorpiones que había visto en un reportaje... :D :D

HAY QUE PROBAR DE TODO!!!!! :nodigona: :nodigona:
Sobre todo si ves que los lugare?os están hermosos y relucientes con esas dietas..
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues las brochetas de escorpi?n las dejo todas para tú, que los chinos hermosos lo que se dice hermosos no son...
Lisi mira que comer perro... sólo de pensarlo uf... :cry:
es que no sabia que era perro. crie que era carne de res más fibrosa. solo me enteré dias despeus, porque de antemano habia pedido que no me dijeran lo que me ponian delante. lo supe proque me regalaron un resumen de la visita, en la que incluian los menus diarios.

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 27 May 2005 18:06

¿Que hay gente que no ha comido nada raro????

Sera conscientemente porque pa mi que de vez en cuando nos dan gato por conejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo conscientemente he comido saltamontes, culebra, vamos que yo me lo c**o todo todico jaajjaajjajaajaj

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 27 May 2005 18:44

yo lo mas exotico que he probado ha sido un arroz con conejo,y os cuento ,la hermana de un compa?ero del hospital tiene una venta en el campo al lado de un rio y nos invito a todos a comer arroz con conejo y se fueron apuntando gente que cuando fue a hacer el arroz le parecia muy poco 2 conejos?y aque no sabe el cab.... lo que le echo para completar el arroz? ...un gatooooo,nos lo dijo despues asi que imaginaros lo mas exotico que he probado :(

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 27 May 2005 19:22

JUANMALAGA escribió:yo lo mas exotico que he probado ha sido un arroz con conejo,y os cuento ,la hermana de un compa?ero del hospital tiene una venta en el campo al lado de un rio y nos invito a todos a comer arroz con conejo y se fueron apuntando gente que cuando fue a hacer el arroz le parecia muy poco 2 conejos?y aque no sabe el cab.... lo que le echo para completar el arroz? ...un gatooooo,nos lo dijo despues asi que imaginaros lo mas exotico que he probado :(

Ya lo decia yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 27 May 2005 20:27

Pues lo mio es muy triste :cry: porque sin enterarme me com?
un gato guisado :evil: , nos dijeron que era liebre y nos lo comimos, cuando nos contaron la verdad casi me dí algo :pelea: . Además no estaba nada
bueno. Por si os interesa nos lo pusieron unas monjas en París hace muchísimos años, para que te fies. Estoy de acuerdo en que, en general hay que probarlo todo, "donde fueres haz lo que vieres", pero los animales que normalmente se tienen en casa soy incapaz de comerlos conscientemente. :(

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 28 May 2005 00:28

BUENO PU?S YO LO M?S RARO QUE HE COMIDO ES IGUANA, ADEM?S LA COMª VARIAS VECES, EL SABOR ES MUY PERO QUE MUY PARECIDO AL DEL POLLO, LA COMª EN VENEZUELA, AL PRINCIPIO ME DABA MUCHO ASCO, PERO LUEGO NO, ES AUN M?S LA PREPAR? VARIAS VECES, CON UNA SALSA QUE SUELE HACER MI PADRE PARA EL POLLO, POR CIERTO ... QUE CUANDO MI PADRE HACE EL POLLO SE ENTERAN TODOS LOS VECINOS DE LO BIEN QUE HUELE. BUENO MI PADRE ES COCINERO DE COMIDA TIPICA CANARIA. DE AHI SAQUE EL ADOBO QUE LE HICE, QUED? DE MUERTE.

MADRE MIAAAA, CUANDO MI PADRE SE ENTER? DE QUE HABIA COMIDO IGUANA CASI SE MUERE EL POBRE, ME DECIA CALLATE POR DIOS NO CUENTES ESO, JAJAJJA :nodigona: :nodigona:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 28 May 2005 18:57

Pues exotico, exotico....En Granada hay un pueblo, Chauchina, famoso por sus ancas de rana y yo que soy un poco catacaldos, siempre digo que hay que probar las cosas para saber si nos gustan, pues las probe y he de decir que estan buenas, solo da un poquito de impresion al ver las patitas con esa forma tan caracteristica en el plato, pero luego os dire que saben a pescada, frititas y crujientes, muy ricas. Tambien ponen calamares de monte (aros de cebolla frita) y champiñones en laminas rebozaditos y fritos, carabineros en salsa, etc, todo muy rico. Pero esto es lo mas raro que recuerdo haber comido. :beso: :beso: :beso:

Imagen

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 28 May 2005 20:25

sanaen escribió:Pues exotico, exotico....En Granada hay un pueblo, Chauchina, famoso por sus ancas de rana y yo que soy un poco catacaldos, siempre digo que hay que probar las cosas para saber si nos gustan, pues las probe y he de decir que estan buenas, solo da un poquito de impresion al ver las patitas con esa forma tan caracteristica en el plato, pero luego os dire que saben a pescada, frititas y crujientes, muy ricas. Tambien ponen calamares de monte (aros de cebolla frita) y champiñones en laminas rebozaditos y fritos, carabineros en salsa, etc, todo muy rico. Pero esto es lo mas raro que recuerdo haber comido. :beso: :beso: :beso:

Imagen
YO COMª ANCAS DE RANA EN LE?N Y ESTABAN BUENISIMAS, SOBRE TODA LA SALSA QUE PUSIERON, PARA MOJAR PANITO Y :rico: :rico:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 28 May 2005 23:10

pos...yo tengo un ...problemon!!!!!!!!
si me dicen conejo...ni lo huelo...es que me lo imagino corriendo :nodigona: "asin"...que...no c**o practicamente nada de carne :( menos mal...que no veo a las gambas nadando :lol: :lol: que eso si que me gusta!!!!!!!!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 May 2005 18:08

Yo no c**o conejo desde hace muchos años, porque mi padre se aficion? a criarlos en la casa de fin de semana que tenían. Yo los veía tan lindos que ya nunca más fuí capaz de comerlos :cry: :cry: :cry: No puedo comerme nada que haya visto previamente vivo :(

Responder