es que no sabia que era perro. crie que era carne de res más fibrosa. solo me enteré dias despeus, porque de antemano habia pedido que no me dijeran lo que me ponian delante. lo supe proque me regalaron un resumen de la visita, en la que incluian los menus diarios.saskia7 escribió:Pues las brochetas de escorpi?n las dejo todas para tú, que los chinos hermosos lo que se dice hermosos no son...MiguelAngel escribió:Pues las dos cosas más "exoticas" por llamarlas de alguna manera han sido unas brochetas de carne de CANGURO estofado (aunque suene una salvajada, en Australia es normal comer canguro) y el COCODRILO, no recuerdo c**o estaba preparado, en Nueva Orleans.
Por la "gripe del pollo" me quedé sin un viaje que tenía preparado a Pekin y en el que ya tenía previsto probar, entre otras exquisiteces...las brochetas de escorpiones que había visto en un reportaje...![]()
![]()
HAY QUE PROBAR DE TODO!!!!!![]()
![]()
Sobre todo si ves que los lugare?os están hermosos y relucientes con esas dietas..
![]()
![]()
![]()
Lisi mira que comer perro... sólo de pensarlo uf...
?cual es el plato "mas exotico" q habeis probado o:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
yo lo mas exotico que he probado ha sido un arroz con conejo,y os cuento ,la hermana de un compa?ero del hospital tiene una venta en el campo al lado de un rio y nos invito a todos a comer arroz con conejo y se fueron apuntando gente que cuando fue a hacer el arroz le parecia muy poco 2 conejos?y aque no sabe el cab.... lo que le echo para completar el arroz? ...un gatooooo,nos lo dijo despues asi que imaginaros lo mas exotico que he probado 

-
- Cocinera/o
JUANMALAGA escribió:yo lo mas exotico que he probado ha sido un arroz con conejo,y os cuento ,la hermana de un compa?ero del hospital tiene una venta en el campo al lado de un rio y nos invito a todos a comer arroz con conejo y se fueron apuntando gente que cuando fue a hacer el arroz le parecia muy poco 2 conejos?y aque no sabe el cab.... lo que le echo para completar el arroz? ...un gatooooo,nos lo dijo despues asi que imaginaros lo mas exotico que he probado
Ya lo decia yo

-
- Jefa de cocina
Pues lo mio es muy triste
porque sin enterarme me com?
un gato guisado
, nos dijeron que era liebre y nos lo comimos, cuando nos contaron la verdad casi me dí algo
. Además no estaba nada
bueno. Por si os interesa nos lo pusieron unas monjas en París hace muchísimos años, para que te fies. Estoy de acuerdo en que, en general hay que probarlo todo, "donde fueres haz lo que vieres", pero los animales que normalmente se tienen en casa soy incapaz de comerlos conscientemente.

un gato guisado

bueno. Por si os interesa nos lo pusieron unas monjas en París hace muchísimos años, para que te fies. Estoy de acuerdo en que, en general hay que probarlo todo, "donde fueres haz lo que vieres", pero los animales que normalmente se tienen en casa soy incapaz de comerlos conscientemente.

-
- Jefa de cocina
BUENO PU?S YO LO M?S RARO QUE HE COMIDO ES IGUANA, ADEM?S LA COMª VARIAS VECES, EL SABOR ES MUY PERO QUE MUY PARECIDO AL DEL POLLO, LA COMª EN VENEZUELA, AL PRINCIPIO ME DABA MUCHO ASCO, PERO LUEGO NO, ES AUN M?S LA PREPAR? VARIAS VECES, CON UNA SALSA QUE SUELE HACER MI PADRE PARA EL POLLO, POR CIERTO ... QUE CUANDO MI PADRE HACE EL POLLO SE ENTERAN TODOS LOS VECINOS DE LO BIEN QUE HUELE. BUENO MI PADRE ES COCINERO DE COMIDA TIPICA CANARIA. DE AHI SAQUE EL ADOBO QUE LE HICE, QUED? DE MUERTE.
MADRE MIAAAA, CUANDO MI PADRE SE ENTER? DE QUE HABIA COMIDO IGUANA CASI SE MUERE EL POBRE, ME DECIA CALLATE POR DIOS NO CUENTES ESO, JAJAJJA

MADRE MIAAAA, CUANDO MI PADRE SE ENTER? DE QUE HABIA COMIDO IGUANA CASI SE MUERE EL POBRE, ME DECIA CALLATE POR DIOS NO CUENTES ESO, JAJAJJA

-
- Repostera-pastelera/o
Pues exotico, exotico....En Granada hay un pueblo, Chauchina, famoso por sus ancas de rana y yo que soy un poco catacaldos, siempre digo que hay que probar las cosas para saber si nos gustan, pues las probe y he de decir que estan buenas, solo da un poquito de impresion al ver las patitas con esa forma tan caracteristica en el plato, pero luego os dire que saben a pescada, frititas y crujientes, muy ricas. Tambien ponen calamares de monte (aros de cebolla frita) y champiñones en laminas rebozaditos y fritos, carabineros en salsa, etc, todo muy rico. Pero esto es lo mas raro que recuerdo haber comido.

-
- Jefa de cocina
YO COMª ANCAS DE RANA EN LE?N Y ESTABAN BUENISIMAS, SOBRE TODA LA SALSA QUE PUSIERON, PARA MOJAR PANITO Ysanaen escribió:Pues exotico, exotico....En Granada hay un pueblo, Chauchina, famoso por sus ancas de rana y yo que soy un poco catacaldos, siempre digo que hay que probar las cosas para saber si nos gustan, pues las probe y he de decir que estan buenas, solo da un poquito de impresion al ver las patitas con esa forma tan caracteristica en el plato, pero luego os dire que saben a pescada, frititas y crujientes, muy ricas. Tambien ponen calamares de monte (aros de cebolla frita) y champiñones en laminas rebozaditos y fritos, carabineros en salsa, etc, todo muy rico. Pero esto es lo mas raro que recuerdo haber comido.![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: