Sirona escribió:Hola.
Por fin tengo horno en condiciones. Así que me encuentro dividida entre la Thermomix, la Chef 2000 y el nuevo-super horno.
Trae muchos programas, hasta 27. Y luego trae tambiénun sistema automático por un menú de texto, en el que puedes elegir por ejemplo si es un bizcocho, galletas, pato, souffles, etc. etc. etc.
![]()
![]()
También se puede programar tiempo de duraci?n del horneado, o a que hora quieres el plato hecho. Y tambiénes todo manual si se quiere.
También sirve para hacer yogures, mermeladas y más ... tiene una opción especial que guarda el vapor dentro para pan y boller?a, por ejemplo.
Me parece una genial adquisici?n para complementar la Thermomix, ya que tenía un Horno de Aire Moulinex que además tenía microondas, y por eso era pequeño de tamaño en comparaci?n a un horno normal.
Así que por eso me quedaron bien los bollos preñados del otro día. De sobrasada, de salchichas de aperitivo con bacon y otro de chorizo de pamplona y jamón.
También hice un brazo de gitano salado, hice el relleno en la Thermomix: de queso batido y salm?n ahumado.
Un rotú de pavo asado, y luego hice la salsa Mornay del libro Th, vari?ndola un poco para acompañar el pavo.
¿Qué contenta estoy!
HOLA SIRONA, ME CASO EN SEPTIEMBRE Y TENGO QUE MONTAR DESPUES COCINA, NO SE MUY BIEN QUE HORNO COMPRAR, INFORMAME BIEN NO QUIERO METER LA PATA. YO SOY COCINILLAS, PERO QUIERO ALGO QUE SEA UTIL, QUE NO ESTE LLENO DE BOTONES QUE NO SEPA UTILIZAR. ECHAME UNA MANO HABER SI COMPRO UNA JOYITA.
GRACIAS GUAPA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados