Nuevo aparato en casa - Y cositas que he hecho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kleinita » 08 Jul 2005 10:25

:o :o :o ¿Qué hormo más chulo! :o :o :o

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 08 Jul 2005 10:32

Pausan, lo mejor es que gasta poco. Es de los de consumo energ?tico "A".

:lol: :lol:

Tengo pendiente hacer un ?cotilleo? al respecto. Cuando tenga los datos os cuento (una comparativa entre aparatos)

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Jul 2005 12:42

¿Menudo hornooooooooo! Y yo que pensaba que mi Bosch mu moderno con bandejas extraibles tipo caj?n, pir?lisis y 4 pijadas más era la bomba... ahora veo el tuyo y el mío es una kk :lol: :lol: :lol:
¿Que lo disfrutes! :beso:
(No me he olvidado de poneros las fotos de mi cocina nueva, es que me tienen empantanada desde hace un mes a falta de unos cajones gaveteros, una tabla de remate, el repartidor del caj?n de los cubiertos y los cubos de basura extra?bles bajo el fregadero :cry: y c**o bajo la vitro hay un hueco, pues faltan los cajones, se ve feo aún :cry: )

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 08 Jul 2005 15:26

QUE LO USES MUCHO Y HAGAS RICAS COMIDAS

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Nuevo aparato en casa - Y cositas que he hecho

Mensaje por aura2208 » 08 Jul 2005 22:55

Informame, me caso en septiembre y en noviembre me dan mi casa en Almendralejo. y tengo que llenarla de muebles, electrodomesticos, etcccy tengo una duda con el horno. No se si comprarlo normal o de esos sofisticados, pues no se si le sacare partido. Por supuesto tengo la thermomix y la uso y despues de casada ya se sabe......,pero tampoco soy una experta cocinera. Bueno no me enrollo, dime marca y demás.
Te lo agradecer? mucho no quiero equivocarme. :nodigona: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Jul 2005 23:58

¿Es una pasada! :plas: :plas: :plas:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 09 Jul 2005 00:02

Enhorabuena por tu horno, yo tambiénestaba pensando en cambiarlo y mirar? el tuyo.

:beso: Mjmix.

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

informame

Mensaje por aura2208 » 10 Jul 2005 14:14

Sirona escribió:Hola.

Por fin tengo horno en condiciones. Así que me encuentro dividida entre la Thermomix, la Chef 2000 y el nuevo-super horno.

Trae muchos programas, hasta 27. Y luego trae tambiénun sistema automático por un menú de texto, en el que puedes elegir por ejemplo si es un bizcocho, galletas, pato, souffles, etc. etc. etc.

:lol: :lol:

También se puede programar tiempo de duraci?n del horneado, o a que hora quieres el plato hecho. Y tambiénes todo manual si se quiere.

También sirve para hacer yogures, mermeladas y más ... tiene una opción especial que guarda el vapor dentro para pan y boller?a, por ejemplo.

Me parece una genial adquisici?n para complementar la Thermomix, ya que tenía un Horno de Aire Moulinex que además tenía microondas, y por eso era pequeño de tamaño en comparaci?n a un horno normal.

Así que por eso me quedaron bien los bollos preñados del otro día. De sobrasada, de salchichas de aperitivo con bacon y otro de chorizo de pamplona y jamón.

También hice un brazo de gitano salado, hice el relleno en la Thermomix: de queso batido y salm?n ahumado.

Un rotú de pavo asado, y luego hice la salsa Mornay del libro Th, vari?ndola un poco para acompañar el pavo.

¿Qué contenta estoy!

HOLA SIRONA, ME CASO EN SEPTIEMBRE Y TENGO QUE MONTAR DESPUES COCINA, NO SE MUY BIEN QUE HORNO COMPRAR, INFORMAME BIEN NO QUIERO METER LA PATA. YO SOY COCINILLAS, PERO QUIERO ALGO QUE SEA UTIL, QUE NO ESTE LLENO DE BOTONES QUE NO SEPA UTILIZAR. ECHAME UNA MANO HABER SI COMPRO UNA JOYITA.

GRACIAS GUAPA :beso: :beso: :beso:
:) :) :) :)

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 11 Jul 2005 17:58

Ya lo he puesto al principio de los mensajes, pero te lo digo otra vez:

Siemens HB 38056 H

http://www.siemens-ed.com/productos/ficha.php?id=622

Saskia, no me tomes el pelo :lol: que el tuyo me da envidia también.

El mío no tiene pir?lisis, solo es autolimpiable en la parte de atras. Arriba y en los lados tiene un esmalte especial que queda genial con solo pasarle un pañito. Y los railes y el gril se quitan fácilmente para limpiar más a fondo cuando hace falta.

Lo que si me gusto, es que puedo irlo mejorando con carro telesc?pico (que ahora mismo no lo ped?) y puedo ponerle más adelante los paneles autolimpiables.

Eso si, a los que mir?is hornos os aconsejo preguntar el mismo modelo en más de un sitio, ya que he encontrado diferencia de precios considerables de un sitio a otro.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. No he contestado antes porque no he visto que decíais más cosillas.

:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 11 Jul 2005 18:04

con funcion HORNO DE LE?AAA?????????????????????????

madre que pan que te va a salir :D :D :D :D

a disfrutarlooooo :wink:

Responder