Pues tus ideas han sido fantásticas, me figuro la presencia y tiene que ser divina de la muerte.eucecas escribió:bueno...hoy lo he vuelto a intentar...la masa me ha sido imposible cogerla...ni siquiera con aceite...pero c**o no queria pecar de lo mismo de ayer...he cogido la manga pastelera y he hecho a ojo las bolas que se extendian poco a poco...una la he hecho alargada ...y me ha quedado tipo pan chapata... digo de tamaño...y se me ha ocurrido abrirla y rellenarla...de mayonesa...lechuga...tomate...atun...olivas negras sin hueso...y anchoas...que guapada...meri, pena que no tengo camara pero esta genial...aver que te parece la idea...tambien he cogido unos moldes de madalenas y los he llenado de masa primero una capa luego he puesto un cuadradito de jamon dulce y otra de queso...y otro golpe de masa encima todo esto sin llegar a llenar el molde...oye... una quedada...estoy muy contenta de que no me hayan salido las bolitas por que asi he sacado esta merienda o entrante...no te parece???...por cierto que esponjositosss....![]()
![]()
![]()
comorrrr?Reme escribió:Meri me encanta, y me has dado la idea para hacer más fácil los piquitos de pan.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados