Fartons:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 11 Jul 2005 13:41

??BUENISIMOS!! FALTA LA HORCHATA PARA MOJAR, UMMMMM SOLO DE PENSARLO SE ME HACE LA BOCA AGUA.

:plas: :plas:

:wink:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 11 Jul 2005 14:46

Meri :o :o :o Vaya lujo de fartúns que has preparado, se ven bien ricos, yo nunca los he probado pero dicen que con la horchata están de muerte, la pena es que aquí no hay horchata :evil: , es mi perdici?n, me tomaría litros, de la buena, eh, que esa de bote ni en pintura.

Alomejor me animo un día a hacerla yo misma y de paso hago unos fartúns y salgo de la duda de saber aquí saben :wink:

Me copio esa receta tan estupenda, gracias por compartirla :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 11 Jul 2005 16:52

eucecas escribió:bueno...hoy lo he vuelto a intentar...la masa me ha sido imposible cogerla...ni siquiera con aceite...pero c**o no queria pecar de lo mismo de ayer...he cogido la manga pastelera y he hecho a ojo las bolas que se extendian poco a poco...una la he hecho alargada ...y me ha quedado tipo pan chapata... digo de tamaño...y se me ha ocurrido abrirla y rellenarla...de mayonesa...lechuga...tomate...atun...olivas negras sin hueso...y anchoas...que guapada...meri, pena que no tengo camara pero esta genial...aver que te parece la idea...tambien he cogido unos moldes de madalenas y los he llenado de masa primero una capa luego he puesto un cuadradito de jamon dulce y otra de queso...y otro golpe de masa encima todo esto sin llegar a llenar el molde...oye... una quedada...estoy muy contenta de que no me hayan salido las bolitas por que asi he sacado esta merienda o entrante...no te parece???...por cierto que esponjositosss.... :wink: :wink: :wink: :wink:
Pues tus ideas han sido fantásticas, me figuro la presencia y tiene que ser divina de la muerte.

Me legro UN MONT?N QUE YAS CONSEGUIDO ALGO QUETE HA GUSTADO :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 11 Jul 2005 16:53

Os digo c**o aquí no venden chufas pues compre la horchata de Alcampo marca la valenciana y esta muy buena. He probados otras que sabian a cartún

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Fartons

Mensaje por Reme » 11 Jul 2005 17:06

Meri me encanta, y me has dado la idea para hacer más fácil los piquitos de pan.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Fartons

Mensaje por Meri » 11 Jul 2005 17:11

Reme escribió:Meri me encanta, y me has dado la idea para hacer más fácil los piquitos de pan.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
comorrrr? :o

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Jul 2005 17:36

Meri te han quedado geniales.

Los voy a hacer con las niñas. A la mayor les encantan.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 11 Jul 2005 17:46

EncarnaGarc?a escribió:Meri te han quedado geniales.

Los voy a hacer con las niñas. A la mayor les encantan.
Pues te digo cuando hagas los bantoncitos los haces entre las manos no los hagas rulandolos por la mesa, la masa es blandita y se pega.

Responder