Yo me cans? de las dietas y, más aun del mantenimiento posterior. Siempre terminaba volviendo a recuperar peso. Al final termin? por comprarme una míquina andadora y una bicicleta el?ptica (de seguir así monto un gimnasio en casa c**o decía mi marido y se re?a , pero ahora él

me está pidiendo un aparato de musculatura porque le gusta la música y el instrumento que toca es muy pesado).
Es muy cómodo tener este tipo de aparatos en casa porque haces ejercicio cuando quieres y no estés sometida a un horario de tener que acudir a un gimnasio. Además, cuando adelgazas, no tienes problemas de flacidez.
Yo no es que sea demasiado constante pero hago lo que dice Barmijo. R?ete si quieres pero me gu?o por dos cosas:
Por las tallas en el momento de comprarme ropa. Por la 42 ? 44 paso pero la 46 me niego; ya es cuestión de orgullo personal. Prefiero no comprarme nada y recurrir a las maquinitas. Y...
Manteni?ndome de pie, recta (lo hago siempre al salir de la ducha) si miro hacia abajo y no me veo los pies se que ha llegado el momento de ... míquinas al canto.
Lo malo que tiene esto es que muchas veces no pierdes peso pero si volumen. Y es porque los másculos, al fortalecerse pesan más.
Después del rollo que te he metido, te mereces

mil y

por los 3 kilitos y medio.
No desesperes, verás c**o poco a poco ir?s perdiendo más. Es mejor así porque, c**o ya te han comentado, perdiendo rápidamente los recuperas más fácilmente.