?QUE QUERIAIS SABER.........?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Jul 2005 00:19

No pierdas el animo, ya veras que la proxima vez habras perdido mas. ( y c**o soy muy cotilla, espero que nos lo cuente :lol: ) :beso:

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 22 Jul 2005 00:43

Yo me cans? de las dietas y, más aun del mantenimiento posterior. Siempre terminaba volviendo a recuperar peso. Al final termin? por comprarme una míquina andadora y una bicicleta el?ptica (de seguir así monto un gimnasio en casa c**o decía mi marido y se re?a , pero ahora él :lol: :lol: :lol: me está pidiendo un aparato de musculatura porque le gusta la música y el instrumento que toca es muy pesado).

Es muy cómodo tener este tipo de aparatos en casa porque haces ejercicio cuando quieres y no estés sometida a un horario de tener que acudir a un gimnasio. Además, cuando adelgazas, no tienes problemas de flacidez.

Yo no es que sea demasiado constante pero hago lo que dice Barmijo. R?ete si quieres pero me gu?o por dos cosas:
Por las tallas en el momento de comprarme ropa. Por la 42 ? 44 paso pero la 46 me niego; ya es cuestión de orgullo personal. Prefiero no comprarme nada y recurrir a las maquinitas. Y...
Manteni?ndome de pie, recta (lo hago siempre al salir de la ducha) si miro hacia abajo y no me veo los pies se que ha llegado el momento de ... míquinas al canto.

Lo malo que tiene esto es que muchas veces no pierdes peso pero si volumen. Y es porque los másculos, al fortalecerse pesan más.

Después del rollo que te he metido, te mereces :beso: :beso: mil y :plas: :plas: :plas: por los 3 kilitos y medio.

No desesperes, verás c**o poco a poco ir?s perdiendo más. Es mejor así porque, c**o ya te han comentado, perdiendo rápidamente los recuperas más fácilmente.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Jul 2005 00:43

Bueno Marian, pues eso es una estupenda noticia.............gracias por compartirla generosamente....y :nodigona: ....si presiones de ningun tipo :dientes:

Y a mi me parece que 3,5 kl. en un mes esta muy bien, si los pierdes muy rapido, los recuperas con la misma velocidad :wink:

:beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 22 Jul 2005 09:01

Bravo, esta muy bien 3,5 kg, no te desanimes y cuando te entre la llorera visualizate delgada, en bikini, divina de la muerte,suena un poco infantil pero a mi me funciona!! Por cierto, has hablado de esto con el médico que te lleva? Siempre estas triste a la misma hora? Igual es cuestion de un ajuste de la dieta, para que no tengas momentos de flaqueza, que suelen ser hipoglucemias. Lo habitual es que una vez que ves que pierdes peso, funciona c**o un refuerzo positivo para seguir, asi que de hoy en adelante, a reirte de todo!!!

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 22 Jul 2005 09:04

Buerno María, el sentido del humor eso que no te baje.... :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Jul 2005 09:17

Felicicdades por esos kilos menos y ten paciencia que ya veras c**o consigues tu proposito.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 22 Jul 2005 09:29

:lol: :lol: :lol:

Pues que sigas con ese buen humor perdiendo lo que precises... :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 22 Jul 2005 11:05

:lol: :lol: :lol: ... es que somos un pelín marujas ... pero solo un pel?n

Y alegrate que tres kilazos son muchos, y si no date un paseo con una bosa con tres kilos de patatas, verás c**o pesa.

Un besazo y animo que pa navidades estas c**o una silfide

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 22 Jul 2005 11:17

eu escribió::lol: :lol: :lol: ... es que somos un pelín marujas ... pero solo un pel?n

Y alegrate que tres kilazos son muchos, y si no date un paseo con una bosa con tres kilos de patatas, verás c**o pesa.

Un besazo y animo que pa navidades estas c**o una silfide
CADA VES QUE VEO LA PALABRA SILFIDES ME ECHO A REIR c**o UNA TONTA :lol: :lol: :lol:
OS CUENTO.....HACE UNOS AÑOS LOGRE ADELGAZAR 12 KILOS, LA VERDAD ES QUE ESTABA MUY DELGADA...UN DIA ME ENCUENTRO A UNAS AMIGAS Y ME DICEN...." HUY PILI QUE DELGADAS TE HAS QUEDADO, Y YO SIN MAS NI MAS LES SUELTO...."SI ME HE QUEDADO c**o UNA SIFILIS" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CADA VEZ QUE NOS VEMOS Y NOS ACORDAMOS, NO VEAS c**o NOS REIMOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 22 Jul 2005 11:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUY BIEN GUAPISIMA, Y NO TE DEPRIMAS...ESO ESTA DE MARAVILLA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder