felicidades por esa chiquitina tan preciosa, espero si todo me va bien verme en tu misma situacion, veras yo tengo un hijo de cuatro años y estando yo embarazada de cuatro meses a mi marido le diagnosticaron un cancer gracias a dios todo salio bien,pero a consecuencia de la quimioterapia quedo esteril, llevo año y medio intentando quedarme embarazada con fecundaciones in vitro, llevo todo este tiempo pasandolo muy mal ya que mi hijo pide un hermanito constantemente, la ultima transferencia de embriones me la hicieron el dia 13 de este mes, por cierto me pusieron dos, el dia 26 me hice la beta y me dio positivo, todavia no se si seran uno o dos. de todas formas hasta que la cosa no avance un poquito mas no quiero hacerme ilusiones por lo que pudiera pasar, yo cruzo los dedos.lo mas dificil ya esta conseguido ahora solo me queda cuidarme mucho.
para mi en este momento ver un bebe me pone la piel de gallina, estoy muy sensible.
buena chica creo que me he enrollado mucho con mi tema, solo me que queda decirte que la cuides y le des mucho amor, tu que eres madre por segunda vez ya sabes que un hijo es lo mas grande en la vida de una mujer.