Ha nacido Celia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 28 Jul 2005 01:30

Enhorabuena Lourina ,no sabias que esperases una niña tan preciosa!!!!!!
Y muchisimas gracias por ese relato tan emocionante que me ha hecho recordar los momentos dificiles y felices de los partos con mis hij@s ,hay muchos momentos emocionantes en la vida ,pero ninguno igualable al que sientes al ver la carita de tus hij@s por primera vez.
Muchas felicidades al papá ,a ti y a Marina que tendré una hermanita preciosa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KRISPIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KRISPIS » 28 Jul 2005 01:39

ENHORABUENA! Es preciosa, vaya regalito bonito que te has traido a casa.... que seas muy feliz con ella. Besos mamita... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

toledo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por toledo » 28 Jul 2005 01:54

ENHORABUENA LOURINA!!!
tienes una niña preciosa

y te diré que tu narraci?n sobre el parto y los momentos previos me han puesto la carne de gallina, me han hecho recordar mi parto,, hace ya muchos años

felicidades a todos, al papi, a la hermanita,, a tú y a la recién nacida!

:beso: :beso:

aloma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aloma » 28 Jul 2005 02:22

felicidades por esa chiquitina tan preciosa, espero si todo me va bien verme en tu misma situacion, veras yo tengo un hijo de cuatro años y estando yo embarazada de cuatro meses a mi marido le diagnosticaron un cancer gracias a dios todo salio bien,pero a consecuencia de la quimioterapia quedo esteril, llevo año y medio intentando quedarme embarazada con fecundaciones in vitro, llevo todo este tiempo pasandolo muy mal ya que mi hijo pide un hermanito constantemente, la ultima transferencia de embriones me la hicieron el dia 13 de este mes, por cierto me pusieron dos, el dia 26 me hice la beta y me dio positivo, todavia no se si seran uno o dos. de todas formas hasta que la cosa no avance un poquito mas no quiero hacerme ilusiones por lo que pudiera pasar, yo cruzo los dedos.lo mas dificil ya esta conseguido ahora solo me queda cuidarme mucho.
para mi en este momento ver un bebe me pone la piel de gallina, estoy muy sensible.
buena chica creo que me he enrollado mucho con mi tema, solo me que queda decirte que la cuides y le des mucho amor, tu que eres madre por segunda vez ya sabes que un hijo es lo mas grande en la vida de una mujer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 28 Jul 2005 02:34

Gracias a todos vosotros por vuestros maravillosos cumplidos y deseos y enhorabuena a mafalda:
Mafalda escribió:?Ostras, Qué bonito!
???FELICIDADES!!!
Un :beso: muy grande para Celia y un regalito de otra Celia con la que disfrutú mucho leyendo sus aventuras:
Imagen
...porque ha dado en el clavo. Mi niña se llama así por la protagonista de esos maravillosos libros de Elena Fortún, que tanto me influyeron en la infancia, especialmente "Celia en el colegio".

Imagen

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 28 Jul 2005 04:53

Que alegria!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: es una preciosidad de niña,cuidala mucho,dale muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de nuestra parte!!!

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 28 Jul 2005 06:32

Es preciosa!
Me ha parecido revivir lo que me pasó hace 5 meses, cuando nació Yaiza. Animo con la lactancia, yo aún contin?o con ella a pesar de que continuo trabajando. :wink: :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Jul 2005 08:16

?¿Qué bonita es tu niña!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 Jul 2005 08:50

que belleza de bebita! me alegro que esten bien...y tu historia es lo que yo llamaria "el paso a paso de un parto" :wink:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 28 Jul 2005 08:52

enhorabuena, tienes una niña preciosa :beso: :beso:

Responder