MENSAJES PARA FIONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 02 Sep 2005 16:30

HOLA FIONA,SOY M_GEMINIS,ESPERO Q PRONTO PUEDAS ESTAR OTRA VEZ X AQUI CON NOSOTR@S.ME ALEGRO Q VAYAS MEJORANDO POCO.TE MANDO MUCHO ANIMO Y MUCHO CARI?O,SIGUE LUCHANDO CON ESA RECUPERACIÓN PARA Q PUEDAS ESTAR EN TU CASA LO ANTES POSIBLE,MUCHOS BESOS

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Fiona

Mensaje por Kar-mela » 02 Sep 2005 16:32

Hola Fiona me llamo Mari Carmen y mi nik es "Karmela" aunque no me conozcas, Porque no llevo mucho tiempo en el foro, desde aquí te mando mucha fuerza e ilusión. Somos muchos en el anonimato, los que esperamos con ganas y esperanzas que te recuperes y sigas dando " guerra " en este foro. Animo

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MENSAJES PARA FIONA

Mensaje por burbuleta » 02 Sep 2005 16:35

Hola querida Fiona, soy burbuleta y estoy muy contenta con la noticia de tu gran mejor?a. Tita Eva nos ha tenido informadas de tu evoluci?n y todo el foro tiene unas ganas enormes de que te recuperes y podamos volver a leer tus mensajes. Un gran beso y felicidades por tu gtran coraje, te mereces los mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 02 Sep 2005 16:36

Hola Fiona ,soy Maripepa ,a mi ya me conoces ,no sabes cuanto me alegro de que estes mucho más recuperada ,no sabes las veces que he pensado en ti y lo culpable que me he sentido a veces por haberte dado ?nimos para tomar la decision .
Ahora un poco más de fuerzas ,que quiero verte pronto por aqui a compartir estos ( a veces buenos y a veces malos ) ratos entre tod@s en esta enorme cocina y familia.
Un abrazo enorme y un monton de besos para ti y tu familia.
Maria Jos

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 02 Sep 2005 16:41

Hola Fiona, soy Cenicienta. A mi tampoco me conoces, pero yo a tú c**o si fuera de toda la vida. En realidad tod@s en el foro te han estado dando continuamente ?nimos, enviando energ?a, poniendote a diario velas para que te animaras y siguiera adelante y yo sin conocerte, empece a conocerte.
Me alegro muchisimo que estés mejor y espero que algun día podamos intercambiar algunas palabras.
Te envio mis mejores deseos para tu futuro y un besote muy grande.
Cenicienta (M. Carmen)

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MENSAJES PARA FIONA

Mensaje por Reme » 02 Sep 2005 16:43

Fiona guapa soy Reme, me alegro muchiiiiisimo que todo está volviendo a la normalidad, gracias a tita eva hemos estado muy bien informadas.
Mi corazón sigue estando contigo, así que ?nimo y espero verte muy muy muy pronto aqu
Última edición por Reme el 02 Sep 2005 17:05, editado 1 vez en total.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 02 Sep 2005 16:52

soy carmenvila mi avatar es mi foto

Fiona te vamos a nombrar "forera mayor" del foro de mundo recetas, hoy titaeva nos ha dado la mejor noticia que uno desea recibir tu recuperacion
esperamos que sigas tu recuperacion a buen ritmo y verte pronto entre nosotras, por cierto rehabilita bien tus dedos porque vas a tener que ir a cien por hora para contestar a todas .......ANIMO Y ARRIBA CON ESA RECUPERACION :up: :up: :up: y muchos ...... besos :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 02 Sep 2005 16:56

Me alegra saber que todo va mucho mejor :wink:
Me encantar? verte por este foro :beso:
:plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 02 Sep 2005 16:59

HOLA FIONA, SOY OLGA, OLREGA EN EL FORO Y MI AVATAR ES MI FOTO......... NO VEAS c**o ME HE ALEGRADO DE TU RECUPERACION, TE MANDO MUCHOS BESOS Y ANIMO QUE YA PRONTO PODREMOS LEERNOS POR AQUI.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 02 Sep 2005 17:09

Hola FIONA, soy Meri me alegro enormemente que estés saliendo adelante, ?eres una campeona!, no hemos acordado mucho de ti y nos seguimos acordando y gracias a TITAEVA hemos seguido c**o has ido evolucionando, así que mucho animo y a ver si pronto te vemos por el foro
Meri

Responder