MENSAJES PARA FIONA:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Fiona
Hola Fiona me llamo Mari Carmen y mi nik es "Karmela" aunque no me conozcas, Porque no llevo mucho tiempo en el foro, desde aquí te mando mucha fuerza e ilusión. Somos muchos en el anonimato, los que esperamos con ganas y esperanzas que te recuperes y sigas dando " guerra " en este foro. Animo
-
- Cocinera/o
Re: MENSAJES PARA FIONA
Hola querida Fiona, soy burbuleta y estoy muy contenta con la noticia de tu gran mejor?a. Tita Eva nos ha tenido informadas de tu evoluci?n y todo el foro tiene unas ganas enormes de que te recuperes y podamos volver a leer tus mensajes. Un gran beso y felicidades por tu gtran coraje, te mereces los mejor.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola Fiona ,soy Maripepa ,a mi ya me conoces ,no sabes cuanto me alegro de que estes mucho más recuperada ,no sabes las veces que he pensado en ti y lo culpable que me he sentido a veces por haberte dado ?nimos para tomar la decision .
Ahora un poco más de fuerzas ,que quiero verte pronto por aqui a compartir estos ( a veces buenos y a veces malos ) ratos entre tod@s en esta enorme cocina y familia.
Un abrazo enorme y un monton de besos para ti y tu familia.
Maria Jos
Ahora un poco más de fuerzas ,que quiero verte pronto por aqui a compartir estos ( a veces buenos y a veces malos ) ratos entre tod@s en esta enorme cocina y familia.
Un abrazo enorme y un monton de besos para ti y tu familia.
Maria Jos
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Fiona, soy Cenicienta. A mi tampoco me conoces, pero yo a tú c**o si fuera de toda la vida. En realidad tod@s en el foro te han estado dando continuamente ?nimos, enviando energ?a, poniendote a diario velas para que te animaras y siguiera adelante y yo sin conocerte, empece a conocerte.
Me alegro muchisimo que estés mejor y espero que algun día podamos intercambiar algunas palabras.
Te envio mis mejores deseos para tu futuro y un besote muy grande.
Cenicienta (M. Carmen)
Me alegro muchisimo que estés mejor y espero que algun día podamos intercambiar algunas palabras.
Te envio mis mejores deseos para tu futuro y un besote muy grande.
Cenicienta (M. Carmen)
-
- Jefa de cocina
Re: MENSAJES PARA FIONA
Fiona guapa soy Reme, me alegro muchiiiiisimo que todo está volviendo a la normalidad, gracias a tita eva hemos estado muy bien informadas.
Mi corazón sigue estando contigo, así que ?nimo y espero verte muy muy muy pronto aqu
Mi corazón sigue estando contigo, así que ?nimo y espero verte muy muy muy pronto aqu
Última edición por Reme el 02 Sep 2005 17:05, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
soy carmenvila mi avatar es mi foto
Fiona te vamos a nombrar "forera mayor" del foro de mundo recetas, hoy titaeva nos ha dado la mejor noticia que uno desea recibir tu recuperacion
esperamos que sigas tu recuperacion a buen ritmo y verte pronto entre nosotras, por cierto rehabilita bien tus dedos porque vas a tener que ir a cien por hora para contestar a todas .......ANIMO Y ARRIBA CON ESA RECUPERACION
y muchos ...... besos

Fiona te vamos a nombrar "forera mayor" del foro de mundo recetas, hoy titaeva nos ha dado la mejor noticia que uno desea recibir tu recuperacion
esperamos que sigas tu recuperacion a buen ritmo y verte pronto entre nosotras, por cierto rehabilita bien tus dedos porque vas a tener que ir a cien por hora para contestar a todas .......ANIMO Y ARRIBA CON ESA RECUPERACION

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: