A VER, DECIDME c**o LOS HAGO PARA QUE SEAN LIGHT, YO ESTOY A DIETA Y ME LOS TOMO DESNATADOS. CHICAS, HAY QUE GUARDAR LA LINEA...

Pues yogur desnatado, y leche desnatadaCocinilla escribió:A MI ME GUSTARIA INTENTARLO CONLA TH. PORQUE LO DEL MICRO NO ME SALIO.
A VER, DECIDME c**o LOS HAGO PARA QUE SEAN LIGHT, YO ESTOY A DIETA Y ME LOS TOMO DESNATADOS. CHICAS, HAY QUE GUARDAR LA LINEA...![]()
s?, es que las fresas o la fruta es mejor añadirla al finalManen escribió:Yo siempre hago el yogur en el chiquichiqui (thermomix cariñosamente llamado) y le añado 2 medidas de leche en polvo, salen bastante espesos y con un sabor delicioso, cuando esta echo lo pongo en una jarra y lo guardo en la nevera, después lo servimos en vasos y cada uno se pone su azucar.
Este fin de semana quise hacer un invento (quien me mandaréa a mi????????????) triture unas cuantas fresas con azucar , y continue con la receta, al día siguiente lo que encontre a primera vista fue una mousse igual a la de fresas de danone, me quede impresionada, pero al probarlo uhhhhhhhhhhhhfffffffffffffffff estaba asqueroso, no era mousse estaba fermentado, nunca mássssssssssssssssssss ???????????????¿Que asco!!!!!!!!!!
Abrazos
Carmen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados