A VER, DECIDME c**o LOS HAGO PARA QUE SEAN LIGHT, YO ESTOY A DIETA Y ME LOS TOMO DESNATADOS. CHICAS, HAY QUE GUARDAR LA LINEA...
YOGUR CON FRESAS NATURALES:
-
Cocinilla
- Ayudanta/e de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues yogur desnatado, y leche desnatadaCocinilla escribió:A MI ME GUSTARIA INTENTARLO CONLA TH. PORQUE LO DEL MICRO NO ME SALIO.
A VER, DECIDME c**o LOS HAGO PARA QUE SEAN LIGHT, YO ESTOY A DIETA Y ME LOS TOMO DESNATADOS. CHICAS, HAY QUE GUARDAR LA LINEA...![]()
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Manen
- Novata/o
Yo siempre hago el yogur en el chiquichiqui (thermomix cariñosamente llamado) y le añado 2 medidas de leche en polvo, salen bastante espesos y con un sabor delicioso, cuando esta echo lo pongo en una jarra y lo guardo en la nevera, después lo servimos en vasos y cada uno se pone su azucar.
Este fin de semana quise hacer un invento (quien me mandaréa a mi????????????) triture unas cuantas fresas con azucar , y continue con la receta, al día siguiente lo que encontre a primera vista fue una mousse igual a la de fresas de danone, me quede impresionada, pero al probarlo uhhhhhhhhhhhhfffffffffffffffff estaba asqueroso, no era mousse estaba fermentado, nunca mássssssssssssssssssss ???????????????¿Que asco!!!!!!!!!!
Abrazos
Carmen
Este fin de semana quise hacer un invento (quien me mandaréa a mi????????????) triture unas cuantas fresas con azucar , y continue con la receta, al día siguiente lo que encontre a primera vista fue una mousse igual a la de fresas de danone, me quede impresionada, pero al probarlo uhhhhhhhhhhhhfffffffffffffffff estaba asqueroso, no era mousse estaba fermentado, nunca mássssssssssssssssssss ???????????????¿Que asco!!!!!!!!!!
Abrazos
Carmen
-
Anonymous
s?, es que las fresas o la fruta es mejor añadirla al finalManen escribió:Yo siempre hago el yogur en el chiquichiqui (thermomix cariñosamente llamado) y le añado 2 medidas de leche en polvo, salen bastante espesos y con un sabor delicioso, cuando esta echo lo pongo en una jarra y lo guardo en la nevera, después lo servimos en vasos y cada uno se pone su azucar.
Abrazos
Carmen