FOTOS FLOR FLAN DE QUESO!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Oct 2005 00:25

Hay que ver que chula te ha quedado la flor y que resultona ha tenido que ser en cuanto la vieran :plas: :plas: :plas:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 25 Oct 2005 00:36

:o :o :o :o :o :o ESPECTACULAR!!!! Que artistaza !! :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 25 Oct 2005 01:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o
dos palabras:
IM-PRESIONANTE

Mabel_76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mabel_76 » 25 Oct 2005 01:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FANTASTICA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 25 Oct 2005 08:26

beiramar escribió:QUE BONITO PILLINA Y ESE COLOR QUE LE ECHASTES? :o :beso: :beso:

Es sirope de fresa.

:beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 25 Oct 2005 08:30

saskia7 escribió:Le has puesto colorante además del sirope ¿no? porque se ve rosa entero.
No, sólo le he puesto el sirope de fresa, lo que pasa que con la luz , y la bandeja que tiene con tonos granate, y el mantel que tambiénes granate, pues igual se refleja el color.

Todo hay que decir que la calidad de mi c?mara :nodigona: :nodigona: , pues influye, no es muy buena que digamos.... pero es lo que hay....

Lo que sí s? es que tengo una amiga que estudi? conmigo Reposter?a que ella sí que le añadi? un puré de fresas y le quedé rosita el queso.

:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Oct 2005 08:34

:nodigona: madre mia.... que bonito te ha quedao, pillina... :plas: :plas:
:cry: Yo quero un molde c**o eseee!!!! aqui en alcampo no hay.. :x
el sirope de fresa le va muy bien al flan, yo le puse ayer... pero en el platito, no se me ocurrio ponerselo por encima... claro que con forma de flor luce mas... OLEEEE :plas: :plas: :plas:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 25 Oct 2005 08:42

atramoy escribió::nodigona: madre mia.... que bonito te ha quedao, pillina... :plas: :plas:
:cry: Yo quero un molde c**o eseee!!!! aqui en alcampo no hay.. :x
el sirope de fresa le va muy bien al flan, yo le puse ayer... pero en el platito, no se me ocurrio ponerselo por encima... claro que con forma de flor luce mas... OLEEEE :plas: :plas: :plas:
Aquí en Alcampo dijo una amiga, que ayer no quedaban pero había preguntado a un repositor y le contó que para la semana llegaban una partida de ellos, y que vendr?an ya en muchas formas incluso en la de ?rbol de Navidad.

En el Corte Inglés tambiénhabía, pero eran más carillos, prueba a ver si en algún bazar los hay.

:beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Oct 2005 08:45

vale, pilli, lo buscare porque me parece monisimo el molde... :D :D :D

peterpan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peterpan » 25 Oct 2005 08:48

pillina escribió:
Atina escribió::o pero si parece una rosa :o :o ha salido ese color en la foto o es que llevaba colorante ? Es preciosa. :beso: :beso: :beso:
No, la decor? por encima en los surquitos con sirope de fresa.

Cuando lo hago en un molde normal, no ha llamado tanto la atenci?n, pero con el sirope ha sido de esc?ndalo, les encantó a mis invitad@s!!!

Me alegro que os guste!!

:beso: :beso: :beso:

Que pastel mas estupendo, pero donde se puede encontrar el molde?

Gracias

Peter pan

Responder