No, sólo le he puesto el sirope de fresa, lo que pasa que con la luz , y la bandeja que tiene con tonos granate, y el mantel que tambiénes granate, pues igual se refleja el color.saskia7 escribió:Le has puesto colorante además del sirope ¿no? porque se ve rosa entero.
Aquí en Alcampo dijo una amiga, que ayer no quedaban pero había preguntado a un repositor y le contó que para la semana llegaban una partida de ellos, y que vendr?an ya en muchas formas incluso en la de ?rbol de Navidad.atramoy escribió:madre mia.... que bonito te ha quedao, pillina...
![]()
![]()
Yo quero un molde c**o eseee!!!! aqui en alcampo no hay..
![]()
el sirope de fresa le va muy bien al flan, yo le puse ayer... pero en el platito, no se me ocurrio ponerselo por encima... claro que con forma de flor luce mas... OLEEEE![]()
![]()
pillina escribió:No, la decor? por encima en los surquitos con sirope de fresa.Atina escribió:pero si parece una rosa
![]()
ha salido ese color en la foto o es que llevaba colorante ? Es preciosa.
![]()
![]()
Cuando lo hago en un molde normal, no ha llamado tanto la atenci?n, pero con el sirope ha sido de esc?ndalo, les encantó a mis invitad@s!!!
Me alegro que os guste!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados