M?s fotos de la Espicha:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 06 Nov 2005 17:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy guapos todos...se nota que lo pasasteis de miedo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: kdada

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 17:19

duquesita escribió:
rociobrujita1 escribió:
saskia7 escribió:Ya veo que lo pasasteis de miedo :up:
La próxima, si es comida seguramente me anime :D (o la hago en Avil?s y os traigo a todos p'acá jojo).
:beso:
yo creo q si es comida seria mejor,porque asi si llevas a los niños si te enrrollas aunque se te haga tarde será de dia,pero yo no soy nadie para opinaar ya q a esta no fuy.Lo q si estoy es con que se haga de verano
Ya te vale guapa, pues si en noviembre no pude ir en verano ni me lo planteo sobre todo un sábado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y cuando te viene bien?
q si eso pues miramos

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Nov 2005 17:32

rociobrujita1 escribió:
duquesita escribió:
rociobrujita1 escribió: yo creo q si es comida seria mejor,porque asi si llevas a los niños si te enrrollas aunque se te haga tarde será de dia,pero yo no soy nadie para opinaar ya q a esta no fuy.Lo q si estoy es con que se haga de verano
Ya te vale guapa, pues si en noviembre no pude ir en verano ni me lo planteo sobre todo un sábado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y cuando te viene bien?
q si eso pues miramos
na, no te preocupes, yo ya estoy acostumbrada a verlas pasar y no catar ni una. yo tengo vacaciones de el 15 de diciembre al 15 de Enero, salvo vomplicaciones. y luego todo lo que sea por sema, o sea de lunes a jueves, me puedo acoplar, siempre y cuando no haya imprevistos. Pero na, no te preocupes que yo ya estoy acostumbrada a ver los toros desde la barrera, y eso que soy antitaurina. :pelea:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 06 Nov 2005 17:38

:plas: :plas: :plas: :plas:

Magnificas fotos, que guai!!!!

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 06 Nov 2005 18:52

Muchisimas gracias por poner las fotos, me encanta conoceros !!!!!!!!!!!!

que sitio tan acogedor !!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Nov 2005 19:04

Pemican escribió:Otras pocas :wink:

En esta foto, una de las pocas veces que he podido pillar a Clo, hay que ver, no se deja, siempre se me escondía :pelea: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues para David pos? y todo :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Nov 2005 19:08

duquesita escribió:
rociobrujita1 escribió:
duquesita escribió: Ya te vale guapa, pues si en noviembre no pude ir en verano ni me lo planteo sobre todo un sábado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y cuando te viene bien?
q si eso pues miramos
na, no te preocupes, yo ya estoy acostumbrada a verlas pasar y no catar ni una. yo tengo vacaciones de el 15 de diciembre al 15 de Enero, salvo vomplicaciones. y luego todo lo que sea por sema, o sea de lunes a jueves, me puedo acoplar, siempre y cuando no haya imprevistos. Pero na, no te preocupes que yo ya estoy acostumbrada a ver los toros desde la barrera, y eso que soy antitaurina. :pelea:
La primera quedada fue una comida entre semana y estuvo tb muy bien, ahí sí que podrías venir ¿no?

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Nov 2005 19:13

saskia7 escribió:
duquesita escribió:
rociobrujita1 escribió: y cuando te viene bien?
q si eso pues miramos
La primera quedada fue una comida entre semana y estuvo tb muy bien, ahí sí que podrías venir ¿no?
Ya sabes c**o e esto, pero si no tengo imprevisto para ese día pues si claro yo encantada.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 07 Nov 2005 16:38

Me han encantado las fotos, y más veros a todas y todos pasóndolo tan bien. :coqueta: :coqueta:

El lugar excepcional, bonito , bonito :up: :up: :up:

Cómo me ha gustado ver a parte de mi familia, jejejej :wink: :wink: :wink:

Soys unas majetas y majetes asturian@s!!!!

:D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 07 Nov 2005 17:06

siento no haber entrado primero pero no fui capaz de enviar ningun mensaje pues no me reconocia el nick desde mi ordenador ahora lo hago desde el otro (de mi marido) no se que le pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lo pase muy bien me hubiera quedado mas tiempo pero mis acompañante
querian irse asi que en la proxima ire sola :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

todos muy guapos en las fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder